Tienes M.P.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo reproductor multimedia Asus O'Play HDP-R1. Reproduce cualquier formato incluído MKV, saca DTS y Dolby Digital 5.1 tanto por HDMI como por salida óptica; y tiene puerto RJ45 para reproducir contenido de servidores multimedia por DLNA a través de la red local. Podéis consultar las especificaciones aquí:
Multimedia - O!Play HDP-R1 - ASUS
Funciona perfectamente, lo vendo por haberme hecho un HTPC.
Precio: 33 € g.i.
Saludos
Tienes M.P.
Mío. Pasamos datos por privado.
!!Menudo chollo!!
Transferencia hecha.
Recibido, ya hace unos días... Todo bien, el conector óptico un poco (bastante) flojo, pero bueno, es de 2ª mano.
Voto emitido.
Me alegro de que lo hayas recibido bien. Con respecto al conector óptico, debe de ser así de fábrica puesto que jamás he utilizado la conexión óptica en ese reproductor, siempre ha estado conectado a una TV de dormitorio mediante HDMI. Hay conectores más duros que otros, por ejemplo el de mi PS4 es bastante flojito y el del AVR mucho más duro, pero ambos funcionan perfectamente.
Saludos y que lo disfrutes.
Perdona entonces, pero es la primera vez que me pasa, se sale enseguida. En todo caso, está fijo sin moverse así que no hay problema.
Un saludo, y hasta la próxima.
Perdonar que me meta, en las primeras versiones de este Asus, tenia ese defecto, el conector optico no encajaba bien, algunos decian que habia que apretarlo fuerte para que quedara sujeto.
Luego debieron de cambiarlo porque en las siguientes versiones ya no pasaba.