Ten en cuenta que para el nuevo catalogo faltan varios meses, hasta bien entrada la primavera nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He creído ver alguna sí, no se sí hay algun problema por poner enlaces externos, pero ahora mismo antes de ajustar el precio es más la duda de sí ahora o cuando salga el nuevo catálogo. Lo que no se sí habrá muchos cambios aparte de eso de android Tv, aunque pienso que sí que vendrá cargado de modelos 4K
Ten en cuenta que para el nuevo catalogo faltan varios meses, hasta bien entrada la primavera nada.
Saludos.
En todosonyc incluso la diferencia es superior a esos 200 €, y por mi experiencia son de confianza (podría poner precio de otras de mis empresas de referencia, pero al ser precios superiores, poco sentido tiene)
Lo de la bajadas en rebajas, estoy con algún compañero, me da que no van a ser significativas y la nueva gama, todo depende de la "necesidad" que tengas, pero una cosa te aseguro, con la nueva gama te asaltarán millones de dudas más, entre otras cosas porque fijo que querrías esperar primero a las review, luego a los comentarios de los primeros que se las compren, ... al final ha pasado casi un año y sigue uno dudando, jejejeje
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ManuelBC que va sí la tele la tengo a unos 2'70, pero el otro día estuve midiendo y eso para ver como quedaría en el mueble o en la pared y con el de 49" o 50" creo que es suficiente, ya considero que es una buena pantalla.
Prisas por tenerla no hay, pero algún día tendré que comprarla y claro surgen las dudas de sí terminando el año puede ser buena momento o sí sería mejor como he dicho esperar y ver lo nuevo que llega, aún sabiendo que nunca tendré ni lo último ni lo mejor, porque esto no paran de inventar.
Si es por afinar en precio en SuperSonido la tienen mas barata (en todosonyc falta el IVA) y además con 5 años de garantía de regalo
Sony KDL-50W828B
En pixmania o en sihogar.com está mas barata, pero no se si vale la primo de los 5 años de garantía...
Si no te importa esperar, la mejor época es cuando han salido las gamas del 2015, llegan a finales de marzo mas o menos a las tiendas y están como locos por quitarse la gama del año anterior... los precios en mayo ya son de liquidación y si lo apilas con algún día sin IVA o descuento en marca en concreto... puedes dar la campanada, eso si, tendrás que consultar stock en la tienda, pues de muchos modelos ya no encontraras nada. No te olvides tampoco de mirar las promociones del fabricante en su web, ahora mismo LG regala un televisor con ciertos modelos y Samsung un Galaxy s5 con otros y quizá con este añadido te pueda resultar interesante pagar un poquito más por un modelo de gama mas alta.
El problema es el de siempre, si te esperas que salgan las nuevas querras las nuevas porque traeran mejor smart tv, mas de esto y de lo tro, y te pica.
Saludos.
Siempre hay alguna mejora, sino, no habría nada que vender y en algún momento hay que comprar... pero las principales pueden ser en lo que tu dices, Smart, quizá usb 3.0, dvb-t2, que muchos modelos ya llevan y cosas asi... resolución no hay nada que vaya a salir que no haya ya... y si sacan mas televisores oled no creo que el precio vaya a bajar mas que el de uno descatalogado... El Smart es algo muy relativo, pues la actualización depende del fabricante y te compres el modelo que te compres se quedara obsoleto cuando a este le de la gana, con no actualizar flash u otra cosa... si quieres internet en condiciones conectale una Tablet por hdmi, o un pc que se te haya quedado viejo. Si no tienes prisa por comprar, este momento no es malo, ya se esta reduciendo stock... pero mirar modelos descatalogados merece la pena, la gran mayoría de las veces en cuanto a visionado el cambio es ninguno o mínimo.
Buenas! Soy nuevo por aquí y ando también con la misma duda.
Me quiero pillar una de 50" y estoy entre la Sony KDL-50W828B y la Panasonic TX-50AS650E. ¿Cuál es mejor? ¿Hay alguna diferencia importante?
Por otro lado, he visto en mediamark la KDL-50W829, que diferencia hay con la 828B?
Un saludo y gracias de antemano!
Lo de los 5 años es cierto, no sé si será cosa del fabricante o de la tienda, pero es una ventaja interesante, con respecto al precio, aunque falte el iva, sigue siendo más barata, de hecho lo comprobé (764€ vs 778€) porque supersonido es otra de mis tiendas de referencia, además a supersonido habría que sumarle el transporte, otros 30€ más (al menos cuando yo he comprado...) y en todosonyc está incluido. Ya te digo que lo comprobé por aportar lo más interesante que pueda aconsejar...
sihogar???, que tal está esa tienda???, es de confianza???, siempre estoy abierto a abrir mi abanico de tiendas de referencia, además estoy detrás de una tele para mi cuñada
Edito: He echado una ojeada en sihogar.com, de sony no tiene nada
Última edición por Sanjudas; 30/12/2014 a las 10:56 Razón: completar la info
Con esta respuesta casi me auto convencí de que tenia que hacer la compra ya, que para que esperar si siempre estaremos con lo mismo, asi que digo nada pa lante y que venga lo que venga hay que dar ya el paso y aprovechar las ofertas de ahora.
Pero llego esta otra del compañero y dije tiene razón es por eso por lo que yo tenia dudas, así que sigo como al principio jejeje sin tener nada decidido aunque si creo que lo mejor va ser esperar a que salgan los nuevos modelos, espero que no sea mucho y bueno entiendo que la nueva igual no la pillo a este precio pero si la comprara se que aunque no lo mejor ya que por encima de lo que compre habrá modelos superiores, si compro lo ultimo.
Ayudarme a auto convencerme por favor.
Pero estate atento que al final de vida de un modelo quedan muy pocas unidades y vuelan rápido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"