Consejos / Ayuda compra nuevo equipo (evolución)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos,
Me dispongo a renovar por completo mi sistema de sonido 5.1. Actualmente tengo un receptor A/V Pioneer y un conjunto de Altavoces Yamaha de 40w (Monitores+central+columnas y SW).
En cine la verdad es que suena bastante decente aunque tengo el canal central subido bastante porque los dialogos se escuhan bajos en general , en música la verdad es que le noto muchas carencias, aunque no soy ningun experto si que aprecio y diferencio los matices, me refiero a que se apreciar un sonido de calidad.El uso que le voy a dar es un 60/40 cine música, suelo escuchar Jazz clasica y un poco de todo, y es aqui donde me faltan muchsisimos matices en los instrumentos. Bueno a lo que vamos tengo algunas dudas a ver si me podeís hechar una mano:
Receptor A/V Yamaha RXV-577
Frontales:
- Polkaudio RTI A1
- Q-Acoustics 2020i o 2010i
Central:
- Aqui tambien estoy entre Polk Csi A4 o Q-Acoustics 2000Ci
Traseros:
-Polk TSX330
SW de momento conservar el que tengo
Una duda que tengo es que veo que todo el mundo pone las columnas en los canales delanteros, pero yo en mi caso no puedo pues no me caben, solo las puedo poner en los traseros, esto es incorrecto? Se puede configurar el Receptor A/V para que funcione de un modo con la señal Dolby 5.1 (atenunado los canales traseros para compensar el atavoz) y escuchar la musica en Stereo o 2.1 con las columnas???
Muchas gracias espero que me podais orientar un poco.
Felices Fiestas a todos!!!