Pues yo iba justo a actualizar ahora y me he "acongojao"...Pero por si acaso, ¿no te habrá vuelto algún ajuste a valores de fábrica?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues acabo de actualizar a la última el software del televisor, y cual ha sido mi sorpresa, que el audio ha empeorado una barbaridad!!!. Ya he probado todos los ajustes de audio pero nada de nada.Le falta claridad de sonidoA alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución?
Pues yo iba justo a actualizar ahora y me he "acongojao"...Pero por si acaso, ¿no te habrá vuelto algún ajuste a valores de fábrica?
Bueno, ya está hecho. Mi modelo es el mismo que el tuyo pero en 65". He actualizado y no noto nada extraño en el audio. De momento no parece que haya novedes espectaculares, aunque lo que si noto es una mejora en la fluidez de los menús a la hora de moverse por el smarthub y las aplicaciones. Me falta probar a nivel de imagen si se notan diferencias apreciables...
He tenido que resetear a valores de fabrica y el problema ha desaparecido! Joder que miedo! Jajaja.por cierto, cuando veo la tele no directamente de frente, osea algo cejado observo pequeñas fugas de luz por las esquinas pero de frente el problema desaparece...aparte si la veo cejada y me levanto (por lo que la tele queda a la altura de mi pecho más o menos) observó en esas esquinas de la pantalla zonas amarillentas.si la veo de frente el problema desaparece.no se si es un problema o si es normal en una pantalla curva. Ya se que la tele no la voy a ver en esa posición, sino de frente, y la voy a ver bien, pero no veas lo que me jo de cuando me levanto a por cualquier cosa y la veo cejada.
No se si me he explicado bien! Alguna solución de alguien que le pase lo mismo? Gracias!
Compañero Orula77
Pues solución fácil no sé si la hay. Creo que en todo esto lo que influye más es la suerte que tengas con el panel que te toque y el dichoso efecto clouding. Mi panel es de los fabricados en Eslovaquia y no tengo queja, aunque eso sí, como la mayoría de pantallas led, con ángulos de visión muy, muy escorados no se visualiza igual que de frente, eso pasa con todas las led, en mayor o menor medida, pero pasa. Así que no te comas la cabeza y disfruta de este pedazo de tele!!
Saludos!
Viciadin, la verdad es que poniendo el backlight entre 8 y 7, el problema casi que desaparece si ves algo cejada la tele.si la ves de frente no se observa nada(ni siquiera clouding).esto me deja con el culo torcio jajaja.
Hola:
yo tengo este modelo en 65". La verdad es que ando decepcionado con el sonido, muy enlatado.
Probaré en casa a restaurar los valores de fábrica, a ver si va a ser eso ... que tras la actualización haya empeorado.
Como no se arregle, no veo más remedio que comprar una barra de sonido Samsung, pero tiene cojones después de lo que cuesta la TV.
¿hay alguna barra de sonido que me recomendéis?
Saludos.
Tras la actualización tuve que resetear a valores de fabrica porque el sonido era super enlatado, y como por arte de magia se solucionó. Luego ajuste en sonido estándar, activando el surround y otro más que no me acuerdo cual era, y toqueteando el ecualización. Ahora suena de forma más que decente.