Pido recomendacion de altavoces con gráficas (activos o pasivos)
-
principiante
Pido recomendacion de altavoces con gráficas (activos o pasivos)
Hola a todos:
En este foro hay una cantidad enorme de datos valiosos, lo que pasa que no siempre doy con ellos. Estoy buscando un conjunto de altavoces para montar un 5.0. El planteamiento es el siguiente:
- La idea es tener dos frontales que bajen bastante como para no necesitar subwoofer (paso del canal de efectos LFE y la música que escucho no necesito bajar tanto). Que coloreen lo menos posible y con un espectro lo más amplio posible y buena directividad.
- Los demás altavoces se intentarán acoplar de la siguiente manera:
*Central de la misma serie (según lo que muchos recomendais), si es un altavoz pasivo
*Central más pequeño que frontales si es activo el altavoz
+Traseros que hagan su función gastando "lo menos posible".
La cuestión es que ya he leído de monitores activos con un precio estupendo y unas curvas medidas contrastadas (JBL LSR308 y 305, Yamaha HS7,HS8)...también he leído de altavoces pasivos majos: behringer,magnat 802,200 etc, pero soy de la opinion que con la foto, el precio y las medidas hechas por alguien medianamente competente podría comprar, ya ecualizaré yo luego si quiero.
Después, dependiendo de precio, y estética, si he elegido pasivos pues puedo comprar un receptor av de gama media,o por el contrario si me merece la pena activos tendré que comprar un receptor gama media-alta con salidas pre-out para pasar la señal a los activos.
Espero que este hilo sirva también para aglutinar enlaces a respuestas en frecuencia de altavoces para no estar hablando de si este o ese altavoz tiene más musicalidad o cosas de esas. Objetividad dentro de lo posible.
Un saludo y gracias
Temas similares
-
Por sertxito en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/05/2014, 17:36
-
Por migara en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/11/2013, 16:25
-
Por Israel_PB12 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/09/2011, 01:30
-
Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/09/2011, 11:58
-
Por knob2001 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/07/2011, 00:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro