Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 108

Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15

Predeterminado Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

Soy nuevo en el foro y buso solución a un problema que tengo con mi disco duro Giga tv HD845T, lo compre el dia 21/12/2014, segun se indica reconoce y reproduce mucha variedad de archivos de video, sin embargo el mio no lo hace.
    He seguido las instrucciones, formateo instalación etc, todo correcto, pase los archivos de video de un disco duro antiguo al Giga tv, todo bien, pero al intentar reproducirlos en la tv hay archivos .avi que reconoce y reproduce y otros no, lo mismo pasa con archivos dvix y xvid, unos si los reconoce y otros no. Lo tengo conectado con la TV a traves de cable hdmi.

¿Me podeis decir si os pasado lo mismo o a qué puede deberse y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
    singrid ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 15

Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

Hola JesusG, la verdad que no te puedo ayudar porque no lo tengo, pero visto que lo tienes has conseguido arreglar ese problema que tenías. Y si es así cuáles son tus impresiones acerca de este disco. Muchas gracias
    xiana ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 15

hola, yo tengo l mismo problema. i trasteando en opciones no e hallado respuesta ni solucion, probe de borrar esos archivos que no me reproducia i copiarlos de nuevo sigue igual, alguien sabe como solucionarlo? o le a pasado con algun otro disco duro multimedia i haya encontrado solucion.
    JesusG y xiana han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    01 ene, 15

Por ahora la única solución que he encontrado (por que el servicio tecnico no se digna en contestar), es convertir los archivos que no puedo ver a mp4 y luego con un pen drive verlos con el disco duro, espero que te sirva de ayuda.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 15

Hola de nuevo, JesusG tome tu idea de convertir los archivos avi,pero yo opte por MKV, i todos los que e convertido despues se han reproducido sin ningun problema.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 15

Yo estaba pensando en comprarme este pero me surgen dudas a ver si me podeis ayudar los que ya teneis el aparato.

¿Graba bien en HD de los canales de televisión? ¿ se pueden ordenar de forma fácil los canales?

¿Lo grabado si tienes varias grabaciones es fácil encontrarlo?
    Una vez que estas mirando lo grabado se puede avanzar rápido y asi poder ir aun punto concreto de la grabación? En otros aparatos visualizar lo gravado es un martirio

Rerspecto a que no reproduce algunos avi,divx,xvid que porcentaje son los que no reproduce el 40%?

¿ que programa habeis usado para convertirlos a mkv o a mp4 ¿?

No me quería comprar el woxter icube porque decían que se colgaba mucho,ruidoso

Gracias

aspirante
    Registro
    01 ene, 15

Fernando35, todavía no he logrado solucionar el problema, estoy esperando tambien la respuesta del servicio tecnico desde el mismo día que lo publique en el foro. Por ahora si encuentro alguno de estos archivos que no puedo ver lo convierto a mp4 en el pc y asi logro verlo.
    En cuanto al disco duro en si mi impresión es buena por las prestaciones que tiene y promete, pero hasta que no pueda resolver este problema no estaré contento del todo.
    Fernando35 y xiana han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 15

Antes que nada, perdón por haber tardado en contestar. La verdad que aún estoy indeciso con la compra de este aparato por lo que me dices. Dos preguntas más:
    - Es ruidoso? Te lo pregunto porque el woxter que tenía no veas tú el ruido que hacía cuando grababa
    - Se te ha quedado colgado en este tiempo que lo has tenido?

Muchas gracias por haber contestado. Ya diré si me lo compré o no

Saludos, Fernando

principiante
    Registro
    09 feb, 15

No hace ruido, no se calienta y de momento no se me ha quedado colgado ni una vez. Este fin de semana le he metido más películas (las he transferido por wifi desde mi Gigaset Hd795T) y sigue leyendo sin problemas. Las grabaciones sigue efectuándolas correctamente y puedes configurar una guarda de inicio y final aunque la EPG me parece un pobre. La transferencia por usb y ftp.
    También te puedes bajar directamente las carátulas y sipnosis de las grabaciones que tengas en el disco, esta opción me ha gustado mucho.
    Sigo sin poder utilizar el android, sin embargo entre las aplicaciones que trae, hay otro navegador que no está bajo android y éste sí funciona.
    Envié otro correo a TvTech para que me facilitaran el firm original, por si Android no funciona por un problema de instalación y me han contestado que esta misma semana colgarán un SW en la página, lo que no sé, si es una actualización o el que trae de fábrica.
    Fernando35 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 15

Muchas gracias por tu respuesta. Me lo seguiré pensando, pero visto lo que dices casi seguro que me lo compre.

Saludos, Fernando

+ Responder tema