VENDO PANTALLA TENSIONADA de 100" ELITE SCREENS CINE TENSION 2 COMO NUEVA (REBAJA)!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso chicos, que vendo esta estupenda pantalla por no usar y porque necesito sacarla de casa ya que me ocupa mucho espacio.
La compre en españa hace un tiempo y solo la llegue a usar una semana, luego puse una fija de 2.35 y esta la deje en su casa por si algun dia me mudaba y a una casa mas pequeña y tendria que usarla (ya que una fija de 3.30 de base no entra en todos los pisos jeje pero una 100 electrica si)
El caso es que me mude hace unos meses y la estube a punto de vender, salieron muchisimos compradores, pero al final decidí dejarla proque pensaba poner una tv de 65" en la sala en la pared y me haria falta la electrica.
Al final compre la televison como queria, pero la puse en un soporte de pie movil, y acabe poniendo una pantalla fija (tambien de elite)....
Entonces pense en ponerla en salón, (tenia que a provecharla si o si jejeje) pero como siempre uno no vive solo y la parienta tambien manda algo**entre que tiene la carcasa negra, y que ya tengo una habitacion dedicada pues como que no a colado lo del salon*
Entonces ahora tengo la caja metida en la sala y la verdad es que me molesta bastante, y la voy a vender de una vez.
Modelo:*
TE100HW2
Tela:cine white 1.1 (la que mejor resultado da de esta marca y la mas usada)
EL pvp creo que fue 1500 (tengo factura) y la dejaria en 450e.
La recogida en mano en Madrid seria lo ideal ya que es un bulto muy grande....aunque se podria enviar supongo.
Dejo un enlace para que cada uno mire las medidas, el modelo en la tabla es el TE100H (el w2 es por la tela), mirais el dibujo del final de la pagina y veis las medidas de absolutamente todo.
http://www.elitescreens.com/index.ph...#4-dimensiones
Un saludo.*
Última edición por fashioneti; 12/01/2015 a las 22:49
Televisores:sony 65"
Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
SALA DEDICADA:
Proyector:JVC x7000.
Pantalla:Elite screens ezframe 110"
Receptor:onkyo tx-nr5010.
Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
EQ Subs:minidps 2x4hd
AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
Consolas:Ps4pro.