Eso se llama clouding. Fugas de luz. Yo también tengo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno adquirí esta tv y al principio todo bien,pero hace unos días que algunos BluRays veo en las escenas oscuras como una especie de cascada de un tono más claro,luego vienen los planos claros y sin problema,pero regresan los negros y otra vez detecto que no es un tono claro,me recuerda a cuando se mezclaban en la tv dos emisiones y de fondo detectabas un movimiento que no toca. no se si me explico bien
Eso se llama clouding. Fugas de luz. Yo también tengo.
Buenas, yo tengo tambien el 7100 curvo y poniendo videos en 4k, no tengo ese problema, se ve vestial, sin clouding, tened en cuenta que este tipo de tv no esta para fabricado para blu-ray, a ver, se ve bien, pero un buen tv HD se ve mejor que el nuestro en HD.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El clouding es un problema prácticamente inherente a la tecnología LCD/LED, y en los paneles que sufren este problema ocurre independientemente de la resolución de la fuente que se use.
Por supuesto, hay modelos de televisores LCD/LED que apenas sufren el problema, o al menos es menos perceptible, pero cuando ocurre lo hace como digo, independientemente del contenido, da igual que sea 4k, 1080, 720 o SD
Un saludo
Buenas, ya digo que si hay clouding en el tv mi ojo no lo detecta, con videos 4k en escenas oscuras, ojo, depende de como esté grabado el video, ya que he visto videos en 4k que dan pena. saludos
Puede ser clouding o interferencia del tdt.Prueba quitando el cable de antena del tv.