Buenas a todos. Estoy dandole vueltas a la cabeza de un posible cambio de televisión en el salon, como veo que le pasa a todo el mundo hace unos 3-4 años me hice con una samsung 40d7000 siguiendo vuestros consejos y ya me pica el gusano de cambiar a algo mas grande (creo que 55" me iría bien), una de las cosas que me tiran un poco para atrás es que hacer con esta magnifica televisión con la que estoy encantado (en la habitación no vemos la tele y en la cocina tengo una sony bravia de 32" que quite del salón cuando compré la samsung)
Os digo mi uso a ver como lo veis:
PRESUPUESTO
Aprox. 1000 euros, arriba o abajo
DISTANCIA A LA TV
2,30 frontal o 2,50 en diagonal (sofá y mesa comedor)
USOS DE LA TV
Principalmente Iplus (futbol, peliculas y series), movistar tv por fibra y jugar a la ps4 y wii u. El tdt normal prácticamente no lo usamos, solo se usa para f1 y algún evento deportivo o puntual que echen en abierto.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Se ve de dia con cortinas y por la noche a oscuras para peliculas o series
ÁNGULOS DE VISION
De frente desde el sofá y en la actual solemos girar la peana para verla desde la mesa del comedor
OTROS
La verdad es que en la actual tenemos smart tv y 3d y salvo algún momento puntual no lo usamos nunca. Si que uso bastantes conexiones. HDMI para ps4, wii u, iplus y movistar tv y cable optico para acoplar la barra de sonido. El usb lo he usado puntualmente para algún video.
Principalmente no se si esperar y seguir con mi magnifica tele (lastima no la cogiera de 55" en su momento) o calentarme y si merece la pena el cambio "tirarme a la piscina"
¿Que opinais de las nuevas tv curvas? Son preciosas, pero no se si efectivas
¿Que haceis con las tv que vais cambiando? En otros productos yo utilizo mucho el tema de segundamano, comprar y/o vender en este mercado para ir renovando, pero en tv no veo que se produzca mucho este movimiento.
GRACIAS por vuestra ayuda por adelantado!!!