Regístrate para eliminar esta publicidad
También he leído que el AV Marantz NR1604 va muy bien, no se qué pensaréis...
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Despues de mucho mirar creo que me voy a decidir por este pack: Q-Acoustics 7000i 5.1 Cinema Pack
A ver que os parece para mi sala, no se si con esos watios estará bien o me quedaré corto, el color y el diseño le gustan a la parienta asi que no rompera demasiado la decoracion de la sala
Lo malo es que tendre que esperar para conprar el AV, pero creo que más vale pajaro en mano..., ademas si llevo 34 años esperando para tener el 5.1 no creo q m pase nada por esperar un par de meses mas, y asi tambien igual me puedo estirar algo mas para comprarlo
Personalmente no las compraría para mi gusto, pero ... malas no son.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero por estética? O por motivos "tecnicos"? Yo de lo tecnico (watios, relación calidad precio, etc) no tengo ni pajolera idea, lo que ha pasado es que la jefa los ha visto y les ha encantado y como estan entre los que me dijeron al principio pues digo ya está.
Lo de depender tanto de la parienta es porque en su día se hizo un pacto que la decoración del salón era exclusivamente suyo, a cambio me daba a mi la plena potestad para decorar mi "cuarto de la play". Asi que si no quiero que haya una guerra civil en mi casa me tengo que adaptar en lo posible a sus exigencias, estos son blancos, pequeñitos y al estar en la lista he presupuesto que sonarian bien...
Ya se que lo ideal seria montar el tinglado en mi "cuarto de la play" y asi poder poner lo que me saliera de los cojones pero eso lo he estudiado infinidad de veces y es imposible por tema de espacio.
Lo decía por gusto personal, a mi las 'cajitas' tipo Bose o similares, nunca me han gustado aunque reconozco que suenan bien y hacen su función por el tamaño que tienen.
A nivel especificaciones era lo que te decía, malas no se ven que sean aunque jamás las escuché que conste
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Amm okok jejejeje m habia asustado pues a ver si alguien que los haya escuchado me puede decir si mereceria la pena gastar ahí esa pasta. Cenkiuuu