Multicanal 2 + 3.0
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Dentro de poco podré disfrutar de una habitación exclusiva para el audio. Y digo el audio porque a mí lo que realmente me da gusto es escuchar música y que nadie me moleste ni urge en mis cacharros (faltaría más, para eso están el plasma del salón, el DVR Pioneer y la mini Denon). Bien, dicho esto, deciros que aunque el video y el audio del video son secundarios y terciarios en este sentido, no los quiero descuidar, aunque tampoco me van a quitar el sueño, sobre todo este último.
Parto de mi actual equipo estéreo formado por una pareja de Sonus Faber Concerto Home, un amplificador híbrido Copland CSA-28, un lector CD/SACD Denon DCD-2000AE, de un transporte multiformato de A/V Pioneer BDP-450 (por no llamarlo el Blu-ray de los cojones, jejeje) que alimenta un proyector Optoma HD-230 y por último una pareja de JBL CM52.
La jugada es la siguiente:
Usando las SF como canales frontales amplificadas con el CSA-28, las JBL como traseras y el BDP-450 como fuente de A/V pretendo formar un sistema de sonido multicanal. Para ello necesito descodificar el sonido del BDP-450 y amplificar el canal central (ya estoy buscando un JBL CM Center) y los dos traseros aparte de enviar señal de línea al CSA-28 para las SF.
Resumiendo, necesito:
1. Descodificar el sonido multicanal del BDP-450.
2. Amplificar el canal central.
3. Amplificar los canales traseros.
4. Enviar señal de previo a una entrada de línea del amplificador.
5. No gastar mucho (esto es lo realmente difícil).
Si alguien sabe de algún aparato que haga todo esto que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Saludos en multicanal.