Hola. A mi me interesaria lo mismo que a ti. Ya que me acabo de comprar esa misma tv en 40" con 3d.
Gracias y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola me gustaria que me dijeseis la mejor configuracion para la samsung smart tv de 40 pulgadas 6470 para ver la tele normal en una habitacion normal con luz media alta gracias
Hola. A mi me interesaria lo mismo que a ti. Ya que me acabo de comprar esa misma tv en 40" con 3d.
Gracias y saludos
Lo mejor es adecuarla al gusto.
Podéis tomar uno de los preajustes de fábrica e ir variando poco a poco caa valor y ver diferencias.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo llevo unos días con la 6500 que es bastante parecida (por no decir igual) en cuanto a imagen.
Lo suyo es partir del modo película, que es con el que se consiguen los colores más naturales de entrada, y ahí regular un poco la luz de fondo y demás según la iluminación de cada uno. yo como no tengo mucha, bajo la luz de fondo a 14.
Los efectos de contraste dinámico y toda la parafernalia se recomienda quitarlos, aunque yo el contraste din, y el nivel de negro los dejo en bajo que me gusta un poco más. El contraste sobre los 80 para que no queme colores y poco más.
Con estos pocos ajustes ya se tiene bastante bien ajustada.
salu2
yo modo de imagen le puesto dinamico es la que se ve mas viva... nose si habre echo bien
como teneis el modo standar? yo lo tengo luz de fondo 17
contraste 100
brillo 47
nitidez 54
color 50
matiz 50 50