Hola, me llamo Dani y aunque lleve mucho tiempo leyendo en este foro es la primera vez que abro un post.

Yo ahora mismo uso Exposure 1010 + Arcam IrDAC + KEF Q100 + Jriver para escuchar música desde el PC en mi habitación y estoy muy encantado con el equipo.

Ahora bien, estoy pensando en cambiar de sitio el sistema de audio al salon (3m x 7m = 21m) pero me da que estos altavoces se quedarán un poco pequeños y me gustaría saber vuestras opiniones en si debería sustituirlos por las columnas Monitor Audio MR4 (he pensado en los monitor audio principalmente por la oferta del 25% que acabará el día 6) y conectarlas al exposure 1010 y al arcam irdac o quedarme tal cual.

La verdad es que es una decisión bastante dificil porque no quiero molestar tampoco a los vecinos con unos bajos exagerados y tampoco quiero desequilibrar el conjunto que tengo actualmente que se escucha la ostia de bien en mi habitación.

Estoy pensando solamente en estereo, no me interesa nada el 5.1

El uso será ademas de escuchar música, conectarlos a la televisión, y a un HTPC para ver peliculas, series, jugar videojuegos, etc ...