Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

demo virtua tennis 3

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: demo virtua tennis 3

Cita Iniciado por Deus Nexus
    Maroto lokaaaaaa

El GRAW2 tambien le gusta a alguien llamado Shinji,si,ese que critica a muchos juegos de ''iguales'' o ''género machacado'',pero parece que le encanta caer en su propio error................. :
    Me gustó el GRAW, como me gusta el GRAM2.. como me gustó el Full Spectrum Warrior , etc.. es decir.. los juegos de "guerrilla" real....

Otra cosa es que el GRAW2 sea en realidad un GRAW 1.5 o similar.. jejejejejejje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por memento V.2.0
    impresiones tras prueba de la demo;

MAS DE LO MISMO, la verdad sea dicha en un juego de tenis las innovaciones que no se basen en captura real de los movimientos propios de los jugadores, desembocan en arcades de poca monta como este VT3.
    tras 4 partidos donde el muñeco estaba 2 de cada 5 golpes tirado en el suelo (con la programacion asociada de un OOOOOOOOOHH!!! del publico), hace unido a la musica por defecto de fondo q el partido se vuelva estresante . la velocidad del juego tambien ayuda a ello.

y no digamos de nada de las voleas, je,je,je

Si a esto le añadimos la pauperrima base de jugadores de siempre el resultado es un juego flojo y discreto, opciones como el wiisports hacen ver q la simulacion en tenis pasa por manos de nintendo.

¿se programara algun dia algun juego donde la superficie de juego tenga irregularidades,los botes de pelota no sean iguales,el jugador se canse a medida q avanza el partido-campeonato, se valore con q parte y tension de raqueta golpeas, influyan factores normales como el viento...?

Realmente las esperanzas en juegos de tenis creo q hasta dentro de 2-3 generaciones sera todo igual *:-[

increible memneto esta viendo la luz
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por memento V.2.0
    impresiones tras prueba de la demo;

MAS DE LO MISMO, la verdad sea dicha en un juego de tenis las innovaciones que no se basen en captura real de los movimientos propios de los jugadores, desembocan en arcades de poca monta como este VT3.
    tras 4 partidos donde el muñeco estaba 2 de cada 5 golpes tirado en el suelo (con la programacion asociada de un OOOOOOOOOHH!!! del publico), hace unido a la musica por defecto de fondo q el partido se vuelva estresante . la velocidad del juego tambien ayuda a ello.

y no digamos de nada de las voleas, je,je,je

Si a esto le añadimos la pauperrima base de jugadores de siempre el resultado es un juego flojo y discreto, opciones como el wiisports hacen ver q la simulacion en tenis pasa por manos de nintendo.

¿se programara algun dia algun juego donde la superficie de juego tenga irregularidades,los botes de pelota no sean iguales,el jugador se canse a medida q avanza el partido-campeonato, se valore con q parte y tension de raqueta golpeas, influyan factores normales como el viento...?

Realmente las esperanzas en juegos de tenis creo q hasta dentro de 2-3 generaciones sera todo igual *:-[

creo que despues de esta opinion saco dos conclusiones

1 creo que de ahora en adelante memento debe ser el hombre encargado de analizar los juegos de deporte en este foro

2 tambien creo que los programarlo deberian ficharlo para que les aportase ideas frescas y espectaculares, con un
    memento en plantillas de cada desarroladora los juegos de deportes por fin se acercarian la realidad que todos deseamos en
    este genero

como diria shinji "superb" y como diria memento "pues claaaaro"
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

Lucentum.. ten en cuenta que Memento ha pasado de nivel en juegos de Tenis, con el Wii Tenis, jejejejejejejejeje

Ahora es todo un crack. !!!!

Pues claaaaro !!!!!
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Lo he probado un ratillo antes de venir al curro y aunque solo lo he podido catar 15 minutos sinceramente me ha decepcionado, gráficamente está bien los modelados de los jugadores la pista el público, las animaciones y tal pero en el lado jugable lo he visto excesivamente básico, arcade, parece que no puedes escorar la bola hacia los lados con el stick analógico para sacar al contrario de la pista, además todo pasa de forma atolondrada, muy rápida, no se, desde luego en mi opinión la jugabilidad del Top spin 2 es mejor. Tendré que jugar un poco más a ver si me termina de llamar la atención.

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

La demo me ha parecido una castaña... Primero, las primeras partidas el jugador está más veces en el suelo que de pie.. y eso es algo que ODIO al máximo. En el tenis la gente no se tira al suelo, cual Iker Casilla.
    Luego, la velocidad es superior a la real. No sé, también me ha dado la sensación de más arcade que simulación.

Creo que me compraré el Mario Tennis. Mucho más divertido, por todos lados.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Creo que me compraré el Mario Tennis. Mucho más divertido, por todos lados.
    tu que te compras todo lo que lleve en el nombre "mario" delante???

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    15 ene, 04

No, el Mario Andretti de 16 bits no me lo compré.... jejejej

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Virtua Tennis siempre ha sido un arcade,no sé qué cojones os esperábais.....todavia tengo que probarlo....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus
    Virtua Tennis siempre ha sido un arcade,no sé qué cojones os esperábais.....todavia tengo que probarlo....
    +1

Yo el virtua tenis no lo he jugado nunca en casa. Solo en recreativa. Y este se viene para la saca. Me parece mas entretenido que el top spin. Mas divertido, y por live con un compi del curro me lo voy a pasar de vicio Ya estamos pikaos y todavia ni tenemos el juego jejejje

Por cierto al final cuando sale el 23 el 30 ??

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Pues ayer jugué 3 minutos a ambos y el top spin me pareció más relajado para jugar, en cambio el VT3 más de dar caña, ¿se podrá regular la velocidad pa los viejetes? :

Lo que no sabía es que funcionará a 1080p y tendrá un modo spectator, ¿que significa?, que PODREMOS SER ESPECTADORES DE PARTIDAS POR XBOX LIVE.

Os imáginais ver como le meto un 6:0 6:0 a JUK por ejemplo y todos los del foro mirando.

Esto del live no tiene límites, aquí lo dicen y dicen que para el 23, pero todo esto vete a saber si sale en el juego final, ya veremos...

Info: http://www.ultimagame.com/psp/los_10...3_n4444_0.html

A ver si puedo jugar un rato largo a ambos y saco más conclusiones que necesita su tiempo acoplarse al maldito.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Deus Nexus link=1174045707/15#25 date=1174228851]Virtua Tennis siempre ha sido un arcade,no sé qué cojones os esperábais.....todavia tengo que probarlo....
    +1

Yo el virtua tenis no lo he jugado nunca en casa. Solo en recreativa. Y este se viene para la saca. Me parece mas entretenido que el top spin. Mas divertido, y por live con un compi del curro *me lo voy a pasar de vicio * *Ya estamos pikaos y todavia ni tenemos el juego jejejje

Por cierto al final cuando sale * *el 23 el 30 ??[/quote]

+1 . Este juego tiene sus orígenes en la Recreativa. Buscar un simulador en este juego, es tan inútil como buscar rasgos de GT en un Crazy Taxi [smiley=laugh.gif] . Hay que saber lo que se juega

A mi me ha encantado la demo, al 3º partido ya puede ganar a FEDERER, así que tan difícl no debe ser el juego :

Los gráficos me han parecido muy buenos, sobretodo el movimiento de la ropa, y la réplica que han hecho de los jugadores reales, coño el NADAL es clavado .

Si estais todo el rato por el suelo, es que no teneis ni idea de jugar . No digo que alguna vez ter vayas al suelo, pero no es la forma de jugar. Si os vais al suelo es porque pulsais demasiado rápido el botón, debeis esperar a acercaros al punto de golpeo y entonces pulsar. Si lo haceis mucho antes, el no puede llegar y entonces es cuando se tira. Si os vais tirando todo el rato, no os vais a comer nada

En este juego lo más importante es llegar lo más rápido posible al punto de golpeo, para pulsar el botón y por tanto preparar el golpe , coño igual que el tenis de verdad . Y en ese sentido es más simulador que el top spin, el cual se prima el pusar gatillos, cuando lo importante de verdad es la posición del tenista en relación a la pelota ,y el tiempo que tiene para preparar el golpe.

Si haceis bien esto, podeis meter trallazos en las esquinas , que tanto suspira alguno.............

Para mi un put. JUEGAZO, con gráficos muy mejorados, unos DOBLES ONLINE ANTÓLOGICOS, y un modo EXPECTADOR de LIVE sublime

Por favor no me busquis simuladores en consola, que nunca han sido el caballo de batalla

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    18 sep, 06

Comparar el Top spin 2 con el Virtua Tenis 3, aunque sean juegos de tenis, está claro que uno se basa en una simulación más real como el tenis mismo y otro es más Arcade. Hay gente que no ha jugado mucho al top spin y no entiende como la gente utiliza los Risk Shot. Hay jugadores para todos los gustos, con Risk Shot y sin Risk Shot, donde los españoles Vigukk y Overmalo no utilizaba ningún tipo de Risk Shot, solamente sabían situarse correctamente a la hora de golpear la bola y estaban entre los 5 mejores jugadores del mundo, actualmente ya no juegan por eso.

El Virtua tenis 3 es un muy buen juego, pero a mi entender, como juego de tenis, el Top Spin 2 es mucho mejor juego, solo le faltó tener un plantel de jugadores más actuales.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Saiyan
    Comparar el Top spin 2 con el Virtua Tenis 3, aunque sean juegos de tenis, está claro que uno se basa en una simulación más real como el tenis mismo y otro es más Arcade. Hay gente que no ha jugado mucho al top spin y no entiende como la gente utiliza los Risk Shot. Hay jugadores para todos los gustos, con Risk Shot y sin Risk Shot, donde los españoles Vigukk y Overmalo no utilizaba ningún tipo de Risk Shot, solamente sabían situarse correctamente a la hora de golpear la bola y estaban entre los 5 mejores jugadores del mundo, actualmente ya no juegan por eso.

El Virtua tenis 3 es un muy buen juego, pero a mi entender, como juego de tenis, el Top Spin 2 es mucho mejor juego, solo le faltó tener un plantel de jugadores más actuales.

Hombre.....

Yo lo he probado y anque no he jugado la demo "a fondo" como me consta que lo ha hecho el señor Saiyan este finde... pienso que el top spin le da un buen repaso en "tenis" a este Virtua tennis, pero bueno, lo que no pongo en duda es que nos peguemos unos muy buenos vicios online y que sea incluso más divertido que top spin....

Veremos con el juego final y con jugadores creados, y más vicio, como se nos da... y por cierto....

Me muero por meterle una paliza al Saiyan este

Saludos, y se ne olvidaba....... esos partidos a dobles online pueden llegar a ser memorables : : : :

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por xavidvd
    A mi me ha encantado la demo, al 3º partido ya puede ganar a FEDERER, así que tan difícl no debe ser el juego *:
    Bueno pues esta mañana aprovechando que era fiesta en Tarragona y no lo era en Barcelona, por lo que estaba solo en casa (que poco ha durado :'( ) Bueno pues que he jugado como 30 minutos a ambos.

El top spin 2 ese está bien, pero ya me aburría un poco. El ordenata me dió una paliza SIEMPRE.
    El VT3 me vició, casi me da un infarto, vamos que es más adictivo. El ordenata me dió una paliza SIEMPRE.

Como COÑO se hace para pegarle más rápido a la pelota ??? Yo me pongo bien, y tienes los 4 botones (bolea, cortado, normal, cortado) pero la SARAPOVA DE LOS HUEVOS me metía cada mate que pa qué.

¿Como lo haces xavi, y como coño le has ganado a ese ??? Yo sólo ganaba alguna pelota de vez en cuando y me he artao de correr y limpiar el suelo.

Gracias y saludos.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo