Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

demo virtua tennis 3

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: demo virtua tennis 3

¿Como lo haces xavi, y como coño le has ganado a ese ??? Yo sólo ganaba alguna pelota de vez en cuando y me he artao de correr y limpiar el suelo.
    +1

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

La clave esta en llegar lo antes posible al lugar donde tienes que pegarle, una vez llegueis, pulsais el botón y lo saltais en el momento del impacto . No pulseis el botón antes de llegar (como haceis en el Top Spin) o estareis todo el rato por los suelos :

Utilizar solo el verde (A), para cogerle el rollo al tema timing del peloteo..........

El juego esta bien, pero creo que me decidiré por el GRAW-2......... tampoco es para tirar cohetes el VT3

Este juego si no tienes ningún referente anterior cercano, le pillas el truco super rápido, el problema es cuando vienes de otro juego, como en el caso del Top Spin

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Efectivamente eso es lo que me pasó a mi, aunque ya digo solo lo pillé 15 minutos y acabante de levantar, a ver si le pillo el truco porque es un juego que me interesa bastante.

Un saludo.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por xavidvd
    Este juego si no tienes ningún referente anterior cercano, le pillas el truco super rápido, el problema es cuando vienes de otro juego, como en el caso del Top Spin *
    Yo no vengo de ningún otro juego, es que simplemente soy un paquete. :'( :'(

Pero weno creo que ya te he pillado, lo de posicionarme antes ya lo hacía, pero por lo que interpreto de tu mensaje es que al pulsar el botón A, el tipo echa la raqueta hacia atrás y cuando se acerca el momento del impacto es al SOLTAR LA TECLA A cuando le pega a la pelota. UMMMMM, probaremos otro ratito a ver si paso del 15

Yo es que quiero uno de tenis pa jugar con la mujer y el Top Spin aun siendo mejor juego de tenis me pareció que es de los que juegas 3 veces y a coger polvo por ahí, éste parece que engancha más por lo que debe ser más wapo, sobre todo en on-line.

Saludos y ya os contaré, Maldita Sarapova si no estuviese tan buena le daba de raquetazos. > >

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Ya lo he jugado,me esperaba un juegazo despues de tanto tiempo que han tenido......

Pero me ha defraudado enormemente,el principal fallo para mi es el control,no está muy realizado,ni siquiera me hace recordar a los anteriores juegos de la saga. Poco control de la bola,IA que se pasa de inteligente y sabe todos nuestros movimientos,etc....

Gráficos......normalitos,nada del otro mundo,aunque las caras están perfectamente realizadas.

Uno que se cae de mi lista de juegos.

Que lástima....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

aspirante
    Registro
    09 jun, 06

Yo tengo el top spin2 y es un juegazo, pero creo q este virtua tennis no desmerece tanto como decís.
    Ya en el virtua tennis 2 de play, los jugadores realizaban unas estiradas brutales para coger según q pelotas y también era bastante repetitivo y creo q no desmereció en comparación al 1. Está claro q el primero fue el más trabajado y espectacular por el cambio gráfico y de jugabilidad q ofreció, pero los virtua siempre han sido más arcades q otra cosa, eso ya se sabe con antelación. Para mi graficamente top spin2 me decepcionó, en cuanto al modelado de los estadios, jugadores y demás, no digo q en el virtua sean fantásticos pero creo q se acercan poco a poco a lo q puede dar la consola.
    Nadie se acuerda del pro?ese si es un juego q podía dar mucho más gráficamente y todos esperamos un pes7 acorde con nuestra consola, por lo q creo q para ser el primer virtua tennis en la xbox360, el juego para mí merece un notable. El primer pro en play no tenía nada que ver con el 4,5,etc..esperemos un proximo virtua para ver si llega hasta donde queremos, como esperamos del pro. Yo tengo el top spin de pc y no noté un gran salto al 2 de xbox más q graficamente, no me aporto una simulación mucho más perfecta, sin embargo es un gran juego.
    En cuanto a lo de tirarse es cierto q es un defecto, las chicas no lo hacen y quizás se agradezca, pero os puedo asegurar q he jugado varios partidos a la demo, y si apuras el golpe, el mas del 70-80% de las veces consigues golpear sin q se tire, está claro q hay momentos q son insalvables algunas bolas y entonces se produce, solo en algunas ocasiones se agradece pero en pocas la verdad. Por lo demás a mi me parece un juego 100% adictivo en cuanto a jugablidad, a pesar de ese error, y creo q el live le dará mucha vida a este juego.
    Futuros pes7 y vt4 seguro colmarán nuestras aspiraciones, y seguramente top spin3 también. Las diferencias entre simulación y arcade siempre han existido y hay juegos de ambos géneros q han conseguido altas cotas de divertimento. Es solo una opinión. Un saludo y a disfrutar.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123