Iniciado por
ceais
Vale me parece de vuestro agrado vuestras opiniones, ¿alguien lo ha probado ya?
El minidsp parece buena opcion , digo parece porque no espereis mucho de un servicio tecnico en china, que la sede esta en hong kong.
Enserio el sofware me entra la risa si lo comparas con el jriver. Ademas jriver tiene version de prueba gratuita y los plugin de voxengo igual lo malo que hacen un pitido cada rato asta que os descargueis la oficial. el minidsp a cruzar dedos y esperar que funcione. El ultracurve ya me parece mala idea pero lo del minidsp ya ni te cuento, seria comparar un i7 con un pentium, os aseguro que haciendo bien con jriver en un sistema activo sin filtros pasivos, configuras primeros tus filtros.
Primero el tweeter miras su ficha si la tienes para saber su frecuencia de resonancia para no llegar a ella y vas provando el filtro 6. 12.18 que ademas no tiene cambio de fase, (esto lo digo para el que entienda) luego el woofer miras a ver como te gusta mas en 6.12.18.
y luego vas subiendo y bajando las frecuencias de corte. puedes poner dos frecuencias de corte igual y ir alternando una i otra rapidamente para ver cual te gusta mas, escuchando un violin o una cancion. Yo tengo un margen de 2000 > hasta 5000 y la verdad que he dejado el corte en 2400, y cuando le pillas el punto se nota pero claro muchas horas i estar atento, luego no cambies el altavoz de sitio ni de postura xD.
taboadas , no se que es apo , porfavor si me pudieras decir que son esas siglas.
Jalejos , lo de r que r , lo decia porque estas hablando del minidsp como si fuera un dios, cuando en linkwitzlab solo lo consideran una opción si te compras solo la placa para ponerle el dac de entrada y de salida, y si dar ganancia produce ruidos raros que lo dice todo el mundo en los foros.
Al que usa foobar quiero decirle una cosa , para que el audio se use en windows sin perturbaciones, solo necesitas wassapi, otra muy distinta es el audio en la placa, hasta las placas bases z99 no separan el audio de la placa.
Yo ahora uso jriver ,primero separo los canales y luego le hago la eq a cada uno , y después el crossover, a oido sin ruido rosa, me gusta pillarle el toque a la voces, y tengo distintas configuraciones para musica clasica peliculas etc etc solo necesito en un moment cambiar las opciones.
No se si el foobar lo tiene , pero el open live como explico mas arriva te vale para el audio de todo el ordenador hasta juegos.
El jriver es para expertos en ordenador, no para gente que no tenga ni idea y ni se quiera molestar , pero si de verdad apreciais el audio y tenéis un sistema activo multivia o uno normal lo vais agradecer de verdad, jamas he escuchado voces con tanto cuerpo desque uso el voxformer de voxengo.
No se si alguien se anima a provarlo resuelvo dudas.