siguiendo mi plan de "PORQUE PAGAR MAS SI PUEDES PAGAR MENOS"
He encontrado una suscripción LIVE de 12 meses por 40 € .Acabo de hacer el ingreso, mañana saldré de dudas cuando reciba el mail, jejejeje..............
Iniciado por boromdole
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
siguiendo mi plan de "PORQUE PAGAR MAS SI PUEDES PAGAR MENOS"
He encontrado una suscripción LIVE de 12 meses por 40 € .Acabo de hacer el ingreso, mañana saldré de dudas cuando reciba el mail, jejejeje..............
Iniciado por xavidvd
Que pena que no lo dijeras antes, porque a mi me costo 26€, en Ebay y es superfiable, no se si te acordaras que Pulp, tambien la consiguio de la misma forma.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Ya Santi, pero esas ofertas de EBAY ya no estan disponbiles. Si las buscas veras que ya no hay ni una. Y por otra parte les tengo manía a los de EBAY. De hecho soy ANTI-EBAY
Iniciado por xavidvd
Pues tienes razón Xavi,
Acabo de mirar en Ebay y es cierto que ahora cuestan minimo 40€, jo en Noviembre pagué 26€.
Hablando de otra cosa OFF TOPIC, tengo muchas ganas de enseñarte mi instalación de Cine en casa, con proyector incluido, pues aún me acuerdo de los estudios que hicimos y de lo bien que te quedaría, ahhh y el disfrute en HD-DVD es de fabula.
Saludos
Te podrías currar una sesión fotográfica :
yo también tengo ganas de ver como te ha quedado el chiringuito
* *Iniciado por xavidvd
* * *El caso es que me gustaría postearlo en esta sala de videojuegos, que es la que actualmente mas visito, y no se si será lo correcto, la verdad es que eso me corta un poco, que te parece?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
Yo hace tiempo que le veo insistiendo a nuestro moderador, para que habilite un hilo de nuestros chiringuitos, pero se hace el loco como siempre .......... Que si ya hay uno en Alta definición ,que si patatin, patatan .....
Así que ...........
Voy a abrir yo el hilo y ya le comeremos la cabeza para que le ponga la chincheta
lo llamamos
SALAS DE JUEGO (hilo Oficial)
Iniciado por xavidvd
Perfecto Xavi, cuenta conmigo, voy a preparar desde las obras, instalación y acabado de mi sala, aunque prefería postear como siempre hago las fotos ya reducidas a una resolucion de 600x400 pixeles que es una medida que no descuadra la web del foro.
Por cierto ya he recibido el código del LIVE y funciona
si alguien quiere renovar el LIVE por 40 pavos que me de un toque por MP ..........
Dios mio.....este juego cada dia me gusta más,pero es soberanamente difícil y peliagudo pasarse las misiones principales(es lo que estoy haciendo).
A destacar,los zombis son meros chuchos canijos buenorros al lado de la maraña psicópata paranoide esquizoide de los supervivientes,están todos COMO PUTAS CABRAS. He llegado a tal conclusión tras ver el nota que no quiere que saqueen su supermercado,madre mia,retrato vivo de lo que pasaria a una mente ''privilegiada'' de EEUU.
Joder,CAPCOM la ha clavado,se nota que estuvieron en un pueblucho de estos de ''en medio de la nada'' de EEUU.
¿ Cheto has recibido el juego ? yo aún no :-[
Bueno .....
Algo pasa con los juegos de PLAY.COM, resulta que el dia 18 de diciembre me enviaron el GOW, que pensabamos poder disfrutar en Navidades y espera que te espera y nada no llego, asi las cosas use el enlace que hay en su pagina y que si a los 14 dias de haber enviado el juego y no lo has recibido, te lo vuelven a enviar.
Pues bueno me lo vuelven a enviar el dia 9 de enero de 2007 y aun lo estoy esperando, me lo han vuelto a robar.
Y donde los roban? pues en CORREOS y porque? pues porque los señores de PLAY.COM te ponen en el sobre una etiqueta con el nombre del juego, el precio y viene sin certificar, de esa forma aunque protestes te dicen que no pueden hacer nada, tambien me han robado la peli de BLADE RUNNER.
Ya veis y no creo que me lo vuelvan a enviar una tercera vez asi que 60€ a la porra y sin juego >
Saludos
pues vaya mierda !!!!! > > > > >
Yo me espero unos días..... y si no lo recibo ¿ que tengo de hacer boromdole ?
Cuando hayan pasado 14 dias del envio, tienes un enlace en PLAY.COM donde puedes solicitar que te envien otro * http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Abo...?page=received
* * * Y sin problemas te lo volveran a enviar.
* * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos Xavi