Me da a mí que todos y cada uno de los usuarios de Xbox Live vamos a descargar éste juego.
Tras dos décadas como una de las sagas más exitosas, Castlevania vuelve con más fuerza que nunca gracias a la versión de nueva generación de uno de las entregas de culto. “Castlevania: Symphony of Night”, el legendario juego de acción de desplazamiento lateral de Konami Digital Entertainment, estará disponible para descarga en Xbox Live Arcade desde el miércoles 21 de marzo a las 10h.
La saga de Castlevania es conocida por la excepcional calidad de todos los elementos que hacen que un juego se convierta en algo memorable: guión, música, diseño, desarrollo de personajes, modo de juego y control. En “Castlevania: Symphony of Night”, el duodécimo episodio de la saga, los jugadores asumen el papel de Alucard, el hijo mitad vampiro de Drácula, en su aventura a través del infame castillo de su padre. A lo largo del camino, Alucard debe recoger objetos y armas para derrotar a los terroríficos monstruos que bloquean el acceso a las áreas más importantes del castillo.
“Castlevania: Symphony of Night” es el primer clásico de consola que llega a Xbox Live Arcade, con decenas de horas de acción no lineal.
Características
- Juega a la versión original del juego o experimenta el modo evolucionado con gráficos mejorados y efectos sonoros actuales.
- Opción de pantalla panorámica y en alta definición
- 12 Logros y 200 puntos para el Gamerscore
¿Dónde conseguir el juego?
“Castlevania: Symphony of Night” estará disponible el miércoles 21 de marzo por 800 Microsoft Points.
Me da a mí que todos y cada uno de los usuarios de Xbox Live vamos a descargar éste juego.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sera la primera vez que juege a un castelvania si lo reconozco
Iniciado por lokepajke
Voy a ir llamando al padre Karras...... :
SAL DE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Iniciado por lokepajke
pues no te puedes ni imaginar LA SUERTE que tienes de no haber jugado al sotn, mas que nada pq ahora vas a disfrutar desde 0 del mejor castlevania que konami ha parido. es uno de los juegos que mas me han emocionado durante mi larga vida de jugon
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
siempre y cuando no pase de 800 ms points tambien sera la primera vez que juegue a un castlevania ( y que tb tenga algun tipo de multijugador )
confirma superGRAW2PAYMOBILWARRIORFIGHTERvicio.
y del multijugador ????Iniciado por Supervicio