¿Para cuando una peli con Will Ferrer, Adam Sandler, Ben Stiller y Steve Carell? Es una de mis peores pesadillas.
The Zodiac.
Truño mayor
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
ojo, esta lleva el The delante...no es la de Fincher...que tambien es mala, porque Seven solo sale una por vida
Última edición por Hollenius; 17/08/2015 a las 11:47
DALÍ
Me acabo de joder la siesta por ver una que he alquilado: ''Los últimos caballeros'' se llama el engendro. Diossss, qué mala. Qué engaño. Los muy cabrones han puesto en la foto a Morgan Freeman y a Clive Owen y parece que la cosa promete. Pero no, vaya truñaco apestoso. De Clive Owen nunca me espero gran cosa, pero no creía que el amigo Morgan Freeman se iba a rebajar de esa manera. Por lo menos en la de Lucy se alegraba uno la vista con la Scarlett, pero en ésta peli no tiene excusa.
truño apuntado.
y uno nuevo, Amenazados. Jackson, Moss,Sheen.
a los 10 minutos ya pinta mal...sin pies ni cabeza.
DALÍ
Voy a poner una que he visto ésta mañana en el videoclub y no he tenido cojones a pillarla: ''megashark vs. kolossus''. Tiene una pinta de truñaco que no puede con ella. ¿De verdad hay gente que gasta el dinero en películas como esa?. Y no me refiero a los que van al cine o la alquilan, sino a los que ponen pasta para que se haga la peli.
Creo que ésta va a ser la primera peli que se gane el título de truñaco sin haberla llegado a ver. Si alguien es lo suficientemente valiente como para tragársela, que nos de su opinión. Después de salir de la UVI, claro.
Última edición por nandub@; 22/08/2015 a las 16:37
Es bueno saberlo. Lo tendremos en cuenta antes de destrozarnos las neuronas.![]()
DALÍ
las de sharknando y xxx vs xxx yo no las calificaria de truñacos , es un genero en si , truñacos concebidos para ser truñacos , malas " aposta " falta de talento calculado ., todas estas producidas por scifi son malas de laboratorio
un truñaco debe ser una pelicula concebida para ser " seria " pero fallida
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada