"Proyecto Lázaro" es una película deliberadamente fría, dura, distópica y desasosegante. Me pareció un ejercicio de estilo con una puesta en escena meritoria por parte de un director español. Entiendo que se la pueda calificar de "truño" porque me pareció un poco artificiosa y rebuscada, pero a mi me interesó el dilema que plantea la criogenización y el avance de la ciencia a toda costa.
Mejor esto que ver salir a Stallone de una bañera helada y ponerse a repartir leches como si nada (Demolition Man).
esta claro que parte de una premisa, cuanto menos interesante. De hecho la vi en cuanto pude porque desde hace meses el trailer me llamaba mucho. Aun así se vuelve un poco "crepúsculo", conforme avanza y deja el tono gris distópico para volverse muy densa, de difícil digestión, es solo mi opinión. Por poner un ejemplo que me viene a la mente, "ex machina", se sabe distópica no muestra pretensiones muy comerciales o populares, película que odias o te encanta, a mi me enganchó de principio a fin.
-retomando esto de la gran diagonal en 2021-
Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás
Vengo del cine y me parece un pecado imperdonable que Atómica (Atomic Blonde) no esté en esta lista.
Puedo perdonar lo poco creíble del personaje ¿cómo va a encajar tantas leches una nena de escasas carnes, dentadura perfecta y nariz fina y delicada?
Puedo perdonar los modelitos increíbles ¿de donde los saca, si llegó al aeropuerto con una maleta pequeña y una bolsa?
Puedo perdonar hasta los taconazos de aguja que se pone para persecuciones y peleas.
Lo que no perdono es que me aburran tanto.
Los primeros 15 minutos parece que va a estar bien. A partir de ahí, la cosa decae. Después de 50 minutos, deseas morir y te importa un peo si encuentra la lista o se fuma un rábano por las hojas.
Éramos pocos y he visto algo que no había visto nunca en un cine. Un tío se ha salido a falta de 10 minutos. Había visto irse gente a media película, pero casi al final, nunca. Supongo que le importaba lo que a mí cómo acabase la rubia de las narices. Yo me he quedado más que nada por el aire acondicionado.
Hacía tiempo que no iba al cine y he recordado el motivo. Hacen un montón de pestiñacos y no te puedes fiar un pelo de las críticas.
El rey Arturo...y mira que las que he visto de Guy Ritchie me han gustado (snatch, rock n rolla...) pero es que esta bufff. Tal y como monta las pelis, no me ha cuadrado en una de espadas, medieval, fantastica...
Dos o tres días antes de que muriese mi plasma me dio por ver en Amazon Prime Video una de Adam Sandler llamada Zohan... Truñaco de proporciones bíblicas con cero gracia. Mala hasta decir basta, no creo que al nivel de Terraformers, una de las últimas películas que reporté por aquí, pero bastante infumable desde luego que sí.
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Por algo se te estropeó el plasma![]()
-retomando esto de la gran diagonal en 2021-
Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás
En concreto es esta Rey Arturo: La leyenda de Excálibur (2017) - IMDb
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II