Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 991

Truñacos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Truñacos

Pues eso, creo que no estaría de màs hacer un listado que ayude a distinguir pelis buenas de truñacos.

Igual no coincidimos en algunas, pero en otras igual sí.

No sé cómo hacerlo, si poner una peli por comentario y el que esté de acuerdo que agradezca, o no sé cómo.

Esto ayudaría a no tener que ir al cine o perder tiempo en casa si alguien del foro comunica aqui el truñaco de turno.

Por ejemplo, empiezo con Exodus.
    JDPBILI, petatester, raul_cegarra y 6 usuarios han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Re: Truñacos

Y sigo con Yo, Frankenstein
    danielbaen ha agradecido esto.
    DALÍ

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Muy buena iniciativa, aunque se sobreentiende que está abierto a debate por diferencias de opiniones, y que estamos tratando de pelis en cartelera en cada momento, no?
    Para que el hilo se sostenga en cada momento, propongo cambiar el hilo a "truñacos en cartelera", y que la gente que opine, lo haga expandiendo un poco el porqué de su opinión, así enriquecemos un poco el comentario.
    Igualmente seguir poniendo enlaces a sus propios hilos (para no repetirse) ayuda mucho.
    Hollenius y Teletabis han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10

Me parece buena idea, aunque sobre gustos...ya se sabe. Para mi adelanto que todo lo que sea super héroes son truñacos enooooormes!!!!
    Teletabis y danielbaen han agradecido esto.

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Me parece buena idea, aunque sobre gustos...ya se sabe. Para mi adelanto que todo lo que sea super héroes son truñacos enooooormes!!!!
    Bendito debate!
    Pues yo opino que las recientes pelis de Marvel han despertado al niño que hay en mi, y por ello estoy deseando que llegue Vengadores2.
    DC, por su parte, no me atrae tanto... Batman VS Superman puede ser un truñaco...
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Bendito debate!
    Pues yo opino que las recientes pelis de Marvel han despertado al niño que hay en mi, y por ello estoy deseando que llegue Vengadores2.
    DC, por su parte, no me atrae tanto... Batman VS Superman puede ser un truñaco...
    Menudo vaticinio el de B vs S. Tal cual. Vengadores dos pasable
    DALÍ

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Hay que intentar ser lo más objetivo posible.

Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, a mi particularmente no me gustó nada, creo que es muy infantil, pero no es un truñaco, su factura, algun actor, etc, salvan el tipo.

Y Los Vengadores, que nunca me gustaron esos superhéroes es UNA OBRA MAESTRA, guste o no el género.

Yo creo que los truñacos hablan por sí solos...
    JDPBILI, petatester, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.
    DALÍ

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hay que intentar ser lo más objetivo posible.

Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, a mi particularmente no me gustó nada, creo que es muy infantil, pero no es un truñaco, su factura, algun actor, etc, salvan el tipo.

Y Los Vengadores, que nunca me gustaron esos superhéroes es UNA OBRA MAESTRA, guste o no el género.

Yo creo que los truñacos hablan por sí solos...
    Discrepo energicamente. Creo que estamos en una era o generación o llamalo X del cine donde se confunde tanto los valores técnicos como interpretativos con el ingenio, sabiduria , arte etc.
    De todas, todas cualquier película de superheroes es mala hablando en teminología clásica de cine en los aspectos básicos: Como guión, diálogos, dirección.
    Para mi hay una manera muy muy sencilla de ver estas cosas básicas.
    En una película bien dirigida con pulso, con un guión extraordinario, dialogos coherente y necesarios sin necesidad de contar nada prescindible ocurre algo "mágico". Cuando estás viendo una película de este tipo, de forma natural creas empatía con los personajes, una cierta simbiosis con ellos y si les ocurre algo malo, si los matan si pasa algo "te duele" "te jode" "te sabe mal" esto solo ocure cuando el guión es soberbio junto con la dirección e interpretación de los actores.
    En el cine de consumo, no solo de superheroes, por ejemplo matan a cualquiera y te la sopla...sean buenos o malos porque no hay matices y todo es blanco o negro, algo que se entienda bien , vamos que hasta un crio lo vea y le guste...y eso no ocurre en la vida real ya que todo son gama de grises.
    A favor he de decir que cuando la gente neófita en cine va a ver una película que realmente es un espectáculo de efectos etc ( para mi los verdaderos ARTISTAS en el siglo XXI son los infografistas digitales) para nada se fija en el guión, diálogos etc pero la gente no es nada tonta y lo que vé, le gusta porque lo ve creíble y si algo tienen los actores americanos es que técnicamente son unos maquinones brutales y lo hace n de p.m a años luz ( aunque me joda decirlo) de lo que se cuece en este país como cine comercial, pero a mucha distancia...
    En fin no se que opináis de esto

Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Muy buena iniciativa, aunque se sobreentiende que está abierto a debate por diferencias de opiniones, y que estamos tratando de pelis en cartelera en cada momento, no?
    Para que el hilo se sostenga en cada momento, propongo cambiar el hilo a "truñacos en cartelera", y que la gente que opine, lo haga expandiendo un poco el porqué de su opinión, así enriquecemos un poco el comentario.
    Igualmente seguir poniendo enlaces a sus propios hilos (para no repetirse) ayuda mucho.

Me parece buen matiz, que opinen y justifiquen y luego el que lo secunde que lo diga.

No solo de pelis en cartelera, porque también hablamos de estrenos en BD, y tardan meses en salir.
    JDPBILI, petatester y Teletabis han agradecido esto.
    DALÍ

experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13

Genial iniciativa Hollenius!, me parece un hilo muy necesario, a la vez que original, ya que el alimento audiovisual no deja de ser eso , un alimento (para la mente/espíritu) y por tanto por motivos mas que obvios, susceptible de dejar residuos inorgánicos o de ser directamente el sobrante y o el resultado de una digestión cineasta con forma de excreción orgánica expulsada por el ano humano, o de otro animal, de forma y olor repulsivo y sobradamente conocido.....ja ja ja ja ja...hay que ver....las ganas de reírse que tiene uno!.

Comparto opinión contigo!, Exodus no me ha gustado nada, Lucy tampoco, creo está por la misma categoría, yo Frankestein igual, hace poco vi la de Robocop 3, podría meterse aquí, el corredor del laberinto, joer......vaya papa!....hay muchas!.

Entiendo que habrá que afinar, pero así a botepronto a las dos y pico de la madrugada y sin dormir me han venido a la mente éstas obras maestras que recomiendo.....ummmm....estooo....no ver....no comprar en blu ray....eeeeeehhhh....si se visualizan ver bajo su propia responsabilidad....algunas pueden contener efectos secundarios no deseados como bajar el coeficiente intelectual si se abusan de ellas, diarrea mental, insomnio, pérdida de dinero, de tiempo, etc....ja ja ja.

Bromas aparte...buen tema!, buen hilo!.
    Última edición por Teletabis; 23/03/2015 a las 22:45
    Hollenius, petatester y capi.46 han agradecido esto.

Registro
    03 ene, 09

Pues no olvidéis meter aquí Robocop 3, Skyline y DragonBall Evolution. Y con posibilidad de crear discordia, meto también Doce Monos aquí. Ya podéis atizarme...
    JDPBILI y Teletabis han agradecido esto.
    MI SALA
    Gracias!

principiante Avatar de chipiriguaider
    Registro
    27 oct, 16

Me quedo con Los 10 Mandamientos.
    Esta mucho efecto especial, gran dirección, fotografía, buenos actores, pero la trama un truñaco. Mal enfocada y poco carismática y épica para mi gusto.

+ Responder tema