Sip.. y no se te olvide probar el boton de 'Gravity', el de 'Pandora' y por último el de 'Matrix 2015'
Ps: Enhorabuena por la compra.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, finalmente me decidí a adquirir el LG 60LB870V y tengo una duda. Cuando he probado el 3D la experiencia es realmente buena pero me falta un detalle y es que no he visto aún nada que de la sensación de salir de la pantalla sino todo lo contrario (la pantalla como una ventana a otro mundo) ¿Esto es configurable o se puede deber quizás a películas no originales?
Gracias.
Sip.. y no se te olvide probar el boton de 'Gravity', el de 'Pandora' y por último el de 'Matrix 2015'
Ps: Enhorabuena por la compra.
Tv Salón LG OLED77G16
Tv dormit LG OLED48C1
Games PC LG OLED42C2
¿No hay forma entonces de obtener un efecto que sobresalga?
No te preocupes con el tema de la salida de pantalla de objetos por que esto solo se produce en algunas ocasiones y en algunas pelis.
En la mayor parte de las películas el efecto 3D es como dices, o sea hacia dentro, no hacia fuera.
Seguro que en las tiendas has visto como la gente se queda boquiabierta al ponerse las gafas 3D y observar los objetos que salen de la pantalla y les llegan a la cara....., esto son las demos que están hechas de este modo para captar la atención de podibles compradores, pero ya digo, en las pelis eso se ve pocas veces.
De todas maneras, hay pelis como la famosa Avatar, en la que esas escenas con cosas que salen de la pantalla, aparecen con frecuencia.
En youtube tambien puedes buscar demos 3D de LG para que te deléites con su espectacularidad y para que las visitas se queden con la boca abierta........
Pillate la.peli de la tortuga y alucinaras. Las ave turas de sammy