Hola.
A falta de mas respuestas,
Mira en inicio rápido - canales - idioma de audio y veras el español y otras opciones ( sin definir ( puede ser el idioma original ) y audio descrito etc ) lo que no se es si se queda por defecto.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Tenía una Pana solo para mis hijos que ponía en V.O. y al apagarla y encenderla guardaba la configuración, para todos los canales. Así conseguí que mis hijos vieran la TV en inglés durante años y su inglés mejoró muchísimo.
Tengo una lg y una samsung y al ponerla en V.O. y apagarla y encenderla pierde la configuración y vuelve al español. Hay otra zona del menú donde se deja escoger el idioma principal y el secundario y que escojo que sea el "inglés", pero ahora veo que hace caso omiso y el audio sale en español. No sé si lo soñé pero lo probé hace un año o así y me creo recodar que funcionaba. Es decir no poniéndola en V.O. sino configurando que el idioma por defecto del audio fuera inglés. Ahora no me funciona.
Los del foro de Sony me dijeron hace meses que las suyas poniendo el audio en inglés salía en inglés, fue cuando yo probé con la Samsung y creo que recordar que me funcionó pero ahora no me funciona, ni en la Samsung ni en una nueva LG.
¿Será que ahora ha cambiado la manera cómo los canales etiquetan los idiomas? O es que me estoy atocinando en algo.
Me podéis decir si podéis conseguir que idioma por defecto sea el inglés en vuestras LG. Acabo de comprar una LG para los niños y no sé si devolverla pues el lo único que me interesa.
Gracias
AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500
Hola.
A falta de mas respuestas,
Mira en inicio rápido - canales - idioma de audio y veras el español y otras opciones ( sin definir ( puede ser el idioma original ) y audio descrito etc ) lo que no se es si se queda por defecto.
Saludos.
Me ha mandado la solución desde LG. Hay que escoger un país que está al final de la lista que es "--", con esto ya funciona y todo pasa a V.O.
AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500