Yo en ese tema me considero AFORTUNADO.....hace ya varios años que no busco defectos con la vista (quizas el unido defecto que me molesta en una tele como para agobiarme es el ghosting), mis primeras etapas de hace años con los leds y plasma, me pasaba el dia buscando y buscando defectos, clouding en los leds y quemados y tintes en los plasmas.....yo era de los que siempre hacian zoom con el tdt en los plasmas deformando la imagen, y pasaba lluvia analogica cada noche.......hoy en dia lo pienso y ahora no lo haria.....que le den a la tele, no vuelvo a ser esclavo de ninguna, si se rompe pues ya se comprara otra.
Hace ya tiempo que disfruto las peliculas de principio a fin, y siento un poco de "pena" (en ningun caso esto lo digo con ironia, por favor que no se malinterprete) por la gente que en cuanto tiene una tele nueva busca y busca y rebusca todos los defectos una y otra vez....
Que mi ec930 tiene el borde izquierdo versoso.....SI....que pones la pantalla de google y se nota algo pues...SI.....que lo veo viendo pelis...pues no...que tiene DSE....SI....pero cuando veo esos negros puros se me quitan las tonterias.....y ni lo veo....
Que la AX800 me toco clouding...pues si...PERO cuando juego en 4k y veo tan pureza de definicion y esa maravilla de nitidez, se me olvida todo, que gusta esa tele , pese a las criticas....
Que mi X9005b tiene sangrado en los bordes, pues tambien........pero disfruto con esa tele muchisimo, y tiene una colorimetria trilumnos soberbia.....y un sonido cojonudo...
El unico PERO que veo yo en los oled es su inputlag (el unico bueno en eso es el ec930 por ahora), es el unico defecto que mirare antes de comprar el eg920......porque antes de cinefilo soy jugador....
La verdad que nunca he devuelto una television, en ese sentido he tenido mucha suerte, me da muchisima pereza, ademas que no creo que tuviese valor de devolver mas de una tele a una tienda, si viniese rota o con un defcto grave si lo haria, pero solo defectos leves no lo haria, la siguiente podria venir peor...
Disfruto muchisimo ahora en esta epoca que pongo una peli, sin saber si la tele esta o no esta en norma, o deja de estarlo, sin buscar defctos una y otra vez, se vive mas tranquilo y disfrutas mas de tus aparatos

.......es que si cuando salgo con el quad a dar una vuelta, estuviese todo el rato pensando en que me voy a caer, o voy a pinchar o voy a griparlo.......no se, en teles es parecido, ya no busco defectos, me libre de esa mania, y estoy muy contento por ello jejejejejej
Habra que probar las teles por supuesto, pero como ya haya obsesiones con los defectos, nunca vamos a disfrutar de ellas, lo digo en serio amigos