Dios, 4249,15€... menudo pastizal. Que puñetera envidia me dáis... Me voy a un rincón oscuro de la casa, acurrucado y enfadado, a maldeciros...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Héctor ... hiciste buena compra, es un magnifico tv.
Ya sabes que yo ya no hago esas locuras, pero reconozco que flipas cuando se hacen pues te quedas con una buena sensación sin importar lo más mínimo el dinero, pues sobra ... y la vida hay que disfrutarla
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Dios, 4249,15€... menudo pastizal. Que puñetera envidia me dáis... Me voy a un rincón oscuro de la casa, acurrucado y enfadado, a maldeciros...
Última edición por Kanashii; 28/07/2015 a las 00:23
a coquemore y ioseba, edito, YO ME PREGUNTO, SI YO NO TENGO RAZON, Y LA TV """ A LOS 6 MESES/1 AÑO, NO SE QUEDA ANTICUADA??""
¿¿¿POR QUE EN UN AÑO PIERDEN APROXIMADAMENTE EL 35% DE SU VALOR???
SI SIGUIERAN SIENDO MODERNAS, (Y OJO HABLAMOS DE TV NUEVAS, NO DE QUE LA VENDAS TU USADA) SEGUIRIAN VALIENDO IGUAL,
A VER PENSEMOS UN POCO CON LA CABEZA.
p.d. yo me la pillo en abril del proximo año total como no se queda anticuada, minimo estara en 3000 o mas bajo, es decir que o a vosotros os sobra el dinero, o el precio esta inflado, o algunos somos tontos, no LO se pensare en ello.
DE TODAS FORMAS , el que se la pille que la disfrute, que digo yo que sus motivos tendra, saludos
Quizás deberias preguntarte por el valor que pierde un coche en el momento que cojes las llaves, mínimo un 20% en "minutos", cosa normal en todos los bienes de consumo. Aunque no lo uses, si lo quieres vender es mercado de segunda mano, y solo compite con productos 'nuevos' bajando su precio.
Por otra parte, si alguien dispone del dinero para comprarla, y le hace ilusión comprarla, y no tiene otros hobbies, etc. ¿Quién habla de cabeza? Aconsejar esta bien, pero ...
Saludos.
Bueno, vamos a ver, piensas que por no llevar hdr se quedarán ¿anticuadas? las oled ya son hdr por naturaleza por aumentar/disminuir la luminosidad por pixel.Por cierto, todo bien comprado pierde valor, el precio a pagar por la novedad está ahí, muchisimo más descabellado me parece comprar un Loewe ya obsoleto y full hd de 55" por 6000€.Y bueno lo demas, es tu opinión, yo he tenido una oled y es una maravilla, nada que ver con las led y plasma, es the future tal y como dices
Última edición por fps_ioseba; 28/07/2015 a las 07:11
Me parece de mal gusto el criticar que un compañero gaste tal cantidad en algo que le guste. Que no te lo gastes tu, me parece perfecto, pero intentar hacer ver que gastar eso en una tele es una tontería me parece mal. Hay que alegrarse por el compañero y listo!!!
que yo no lo digo, lo dice el fabricante al bajarlas de precio a cada momento y al año año y medio te la retiran del mercado,, a ver si os enterais, y danygitano, quien ha criticado a un compañero, doy mi opinion, leete bien el mensaje, y si no te gusta no lo leas, respeta la opinion, si no te importa vamos, al igual que cada uno se compra la tele que le da la gana, yo digo lo que me apetece.
Las cosas cuestan lo que cada cual està dispuesto a pagar por ello. Lo que para unos es carisimo para otros es el chocolate del loro.
No es lo mismo tener unos ingresos de 30.000 €/anuales como tener unos ingresos de 150.000 € / año.
Lo digo por experiencia propia que he visto y vivido los dos extremos ....
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No desviemos el tema más y sigamos exponiendo información sobre la mejor tv