Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Kanashii
Normalmente cuando dicen "afordable" (asequible) significa que será una gama baja, por eso menos precio. Seguramente recortaran en varias cosas o puede que las nuevas vengas ya de la nueva fábrica y estas asequibles vengan de la fábrica vieja.
Ese "afordable" para la EG910V, pero y la 55EC940V, esa, en teoría, estaría igual o por encima de la gama de la EC930V, aun compartiendo panel, no sería un paso atrás no...quiero decir.
Sobre en qué planta se hace cada una sería sin duda interesante, a producción en nueva planta se le supone mas pulido el proceso en la fabricación, menos errores por consiguiente, y lo deseable, mas calidad incluso eficiencia en los costes con lo que mas margen para ellos o si nos lo transmiten rebaja para nosotros .
No sabía que hubiese una planta mas nueva que otra, si me suena que hay dos, pero nada mas.
Saludos.
P.D. a mi la verdad me está interesando mucho el tema de esta 55EC940V, desde que la vi esta mañana, cualquier info. se agradece, aunque parecer parece que es tal cual la EC930V sin nada mas, salvo lo que pueda traer oculto.
El tema de los vatios de sonido supongo es para mejor aunque es algo muy secundario o un extra.
Lo del SMART TOUCH CONTROL imagino que es algo común en todas las de este año.
Edito. Ayer 10/08/15 vi que las peanas de la 940 y de la 930 también varían, antes no me di cuenta.