Iniciado por
Hidrogenho
Jajaja, entenderme a mi si lees mis mensajes mas atrás mas los de otros hilos mas los de otros sitios y ni así creo que empezaras a entenderme, pero ay, esa es la cosa, cada uno se expresa con su educación y a su manera, y yo ahí estoy pero muy tranquilo.
Si entiendo o no de teles, a mi manera y me sobra, y es cosa mía en todo caso, si a ti te parece que es de potestad tuya el cuánto o el cómo o el cómo he llegado a entender o no entender, eres libre.
A un foro se viene también a hablar, no sé si estarás de acuerdo, entre otras cosas, y a todos los niveles de sapienza sobre el tema a tratar, si hago offtopic sería otra cosa.
En el mensaje dices no entiendes solamente me limito a pegar un enlace a los que les apetezca tirar de él, yo lo veo tan interesante como cuando aquí hagáis vuestros propios comentarios, porqué no, es un usser como otro cualquiera al que se le puede leer, ¿no?, al fin y al cabo es información sobre temas que nos interesan, ¿o no?.
En fin yo si me comeré la cabeza con pamplinadas o si creo o no que es la mejor tele del mundo es cosa mía, mientras si puedo hacer un aporte pequeño o nimio como pegar un simple enlace, pues no es para tanto. No veo que sea hacer el tonto como presupones.
Aquí hay mucha gente que lee, y la mayoría seguramente sin hacer un solo comentario, por eso, para mi, es mas importante siempre guardar, y mucho, en exceso, las formas, somos personas tras la pantalla, no robots, no te pido que aclares lo de que me deje de tonterías, es tu opinión, a mi me da igual este tipo de comentarios ya tengo algo, poca, pero algo, de experiencia en temas de falta al lenguaje cuándo nos referimos a otra persona, yo sé que no lo hago, ahí cada uno, esas formas de escribir en un foro que leen miles y miles de personas, no van conmigo, pamplinadas y cosas de esas me refiero.
Y me cito: "salen mis propias cuestiones que he ido comentando", mensajes atrás están las cuestiones que me hago, si eso me las iré aclarando a mi ritmo ya que son mis cuestiones.
Nada si algún día la pillase cualquiera de la gama, le meto la fotico y a correr, hablar así de esta forma, he terminado, gracias.
Saludos.
P.D. voy ahora ya a leer el comentario en que me citan, seguro que no tiene el tono de calificativos etc. que tu has empleado conmigo, sería muy mala suerte, gracias por el consejo, si, si me la pillo, será gracias a tus consejos, no lo dudes, es la mejor tele del mundo.