Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 169 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2523

LG 55/65EG960V, Modelo 2015

honorable
    Registro
    21 may, 08

Predeterminado Re: LG 65EG950V/960V/970V, LG 65EF980V, Nuevos modelos LG 2015

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Si la ves como la Seat de las tv estás muy equivocado, Lg saca muy buenos productos inclusos superiores a la competencia. Tengo una Lg lx9500 y te puedo asegurar que es mucho mejor que las actuales de Samsung o panasonic, por poner un ejemplo, en negros y en tiempo de respuesta de solo 1ms. Un saludo.
    jajjajajajajaja
    desde luego mas que como las seat, en la mayoria de productos como LADA, O TATA, mas bien, jajajajajjaja
    cada dia me sorprendo mas de tus comentarios
    P.D. ahora sino recuerdo mal entre LG y SAMSUNG COPAN el 85 % del mercado, es como si solo hubiera 2 o 3 marcas de coches, a menos marcas menos competencia, menos comparacion, menos de todo, mas monopolio, y al final te crees que te compras la leche, y mas si encima te ponen un precio como LG OLED 55" A 6000€, y sueltas que esta bien de precio, porque claro con quien lo vas a comprarar. claro que si fuera yo el comercial diria mas bien que incluso la veo barata, jajajajaj
    saludos

honorable
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo insisto, si los paneles de Sony Y Panasonic los compran a LG, ¿no es mejor comprar directamente quien los fábrica y es más conocedor de ello?.

Aparte que las novedades, avances y mejores paneles se lo quedarán ellos obvio. Con lo cual a no ser que los demás fabriquen sus propios paneles OLED, me seguiré quedando con los originales.
    no se yo, no me queda claro, sino mirar en marcas de vehiculos comop se ceden de unas a otras tecnologias, y los precios no son siempre mas caros, incluso a veces mas baratos, DEPENDE
    P.D. DE TODAS FORMAS NO PENSEIS QUE HABRA MAS COMPETENCIA POR HABER MAS MARCAS, SEGURO QUE SE PONEN DE ACUERDO COMOP LAS PETROLERAS, LAS DE AUTOMOVILES ETC PARA JODERNOS
    Héctor78 ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por jasehome Ver mensaje
    Me ofrece un EA980 por 1500 € es de exposición sería una buena compra?
    NO

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Amigo hector si quieres continuamos luego esta conversacion en otro hilo para no mezclar las cosas, pero es absolutamente imposible que con una sola gtx980 consigas en ultra 60 fps constantes en todos los juegos.....has debido equivocarte compañero....te pongo solo 2 o 3 ejemplos (aunque hay muchos mas)......farcry 4-crysis 3-the witcher 3 .....no mantienes 60 estables en ultra con una sola 980, es tecnicamente imposible compañero (ni quitando antialising en los 3 juegos que te menciono lo consigues, cosa que a 4k yo siempre lo quito, es innecesario)

Ya me diras algo compi mas que nada te lo digo porque paso el dia haciendo pruebas y siempre obsesionado con los fps jejejej

EDITO: quizas con un sli de 980 lo consigas en esos 3 juegos que te digo quitando antialising, si me hablas del alien ese si mantiene 60 fps estables con una sola 980 , aunque recuerdo que habia que bajar la resolucion de sombras, creo recordar, porque si no tenia bajones a 55-55 fps
    Suave y fluido, no dije que sea siempre 60fps estables ya dije que no miro esas estadísticas, digo que en 2160 a 60P que marca la TV es suave en general la sensación (no mirando fps y eso, no expliqué bien o no di tanto dato preciso jaja sorry), y no hace falta que sea 60, en consolas de toda la vida apenas hay juegos 60 y es normal, y se ve medianamente fluido.

Si entramos en datos seguro que hay bajones bestias, y Nvidia me recomiendan todo a medio o alto no ultra en 4K, por algo será claro.

Pero lo curioso es que no veo más suave jugar en ultra a 1080 que en ultra a 4K, pero sin mirar estadísticas técnicas ni nada, a ojo vamos y tampoco soy tiquismiquis en eso, quizás no lo se ver, cosa que en imagen si me doy cuenta de todo.

Aparte del off topic que es interesante, la TV para jugar es brutal, los negros en juegos es fundamental, en películas pocas hay que duren más de 20 minutos con escenas muy oscuras, en juegos puedes pasarte horas inmerso en sombras y con ello disfrutando del OLED al máximo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    no se yo, no me queda claro, sino mirar en marcas de vehiculos comop se ceden de unas a otras tecnologias, y los precios no son siempre mas caros, incluso a veces mas baratos, DEPENDE
    P.D. DE TODAS FORMAS NO PENSEIS QUE HABRA MAS COMPETENCIA POR HABER MAS MARCAS, SEGURO QUE SE PONEN DE ACUERDO COMOP LAS PETROLERAS, LAS DE AUTOMOVILES ETC PARA JODERNOS
    En TV son muchos casos en el pasado de paneles cedidos y por lo que se comentó, los paneles que ofrecen son iguales o peores que los que la inventan y diseñan. Y si yo vendo paneles me guardo los mejores para mí, o las innovaciones y demás no cederlas o esperar la exclusividad temporal y demás.

Pero claro pueden ofrecer mismo panel exacto por que no se innovo en ese momento, y que la compañía que le ceden el panel, lo conviertan con filtros y diseño premium y demás, mejor TV que la original en ese caso LG.

Eso se verá con el tiempo...

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Ya os digo que es imposible, yo teniendo una titan x lo más que consigo en The Witcher 3 es de 30fps, eso si, en ultra, otra cosa muy diferente es en el juego de Alien, ahí seguro que se consiguen los 60 fps en 4k
    Miraré los fps pero seguro que es 25/30, menos puede ser pero me daría cuenta digo yo, pero lo veo casi igual, jaja. Me expliqué mal ya dije, nunca miro los fps en tiempo real, es la sensación. Me refería la señal que da la TV en Info 2160p 60 no los fps constantes y eso sorry.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Sí que tienen cosas conectadas a la 960 4K por lo que ho podido comprobar.

Veo conectado al USB un cable largo parece, un disco duro abajo que no se ve externo que raro. Lo investigaré.

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Y lo del PC espera en 2016 saldrán las nuevas gráficas Nvidia, y además ya juegas a 4K con otra TV, en todo caso ahora la TV y en 2016 el PC con nuevas gráficas.
    ¿Cuales van a ser esas graficas y por que merece la pena esperar a ellas??? ¿Tanto se va a notar?.

Por cierto, ya se hablo algo de que los contenidos grabados si la camara no es capaz de captar el negro, no se podria reproducir en las OLED. A ver si me explico...suponiendo que las camaras capten bien los negros, una lcd no los reproduciria bien, saldrian negros lavados (grises). A mi lo que me da miedo es tener una OLED y que el que haya creado el contenido no se tome lo de hacer buenos negros tan enserio porque hasta las OLED, nunca hubo negros puros. ¿En los juegos crean negros puros aunque nunca los vieramos en nuestros lcd?. Supongo que al ser creaciones digitales lo tienen mas facil que en las pelis y series.

PD: no creo que sea un off topic hablar de juegos en esta tele, de ella va el hilo precisamente y hay que probarlas en todas las condiciones y veo que no somos pocos los jugones por aqui jeje.
    Héctor78 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Sí que tienen cosas conectadas a la 960 4K por lo que ho podido comprobar.

Tiene algo fijo!! En Media Mart no estaba aun, si estaba la del 2014 que esta en el otro hilo (la 930v) y tampoco tenian algo que la hiciera verse espectacular. Ademas, habia unas letras que estaban fijas y se veian como con rayas por medio...algo que pasa en mi tele de 2008 pero cuando estan en movimiento. A ver si otro dia puedo llevar yo un usb para probarlas en condiciones, igual se lo regalo porque dan pena como las tienen.
    Héctor78, leonigsxr1000k5 y INdetectableMEN han agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    ¿Cuales van a ser esas graficas y por que merece la pena esperar a ellas??? ¿Tanto se va a notar?.

Por cierto, ya se hablo algo de que los contenidos grabados si la camara no es capaz de captar el negro, no se podria reproducir en las OLED. A ver si me explico...suponiendo que las camaras capten bien los negros, una lcd no los reproduciria bien, saldrian negros lavados (grises). A mi lo que me da miedo es tener una OLED y que el que haya creado el contenido no se tome lo de hacer buenos negros tan enserio porque hasta las OLED, nunca hubo negros puros. ¿En los juegos crean negros puros aunque nunca los vieramos en nuestros lcd?. Supongo que al ser creaciones digitales lo tienen mas facil que en las pelis y series.

PD: no creo que sea un off topic hablar de juegos en esta tele, de ella va el hilo precisamente y hay que probarlas en todas las condiciones y veo que no somos pocos los jugones por aqui jeje.
    Todas las cámaras captan el negro como debe ser. Negro.

Lo que comentas es más de postproducción o edición que de captación. La imagen en "crudo" de una cámara puede parecer lavada, o incorrecta, pero luego una vez ajustada el negro está en su sitio. Lo que sucede es que si masterizas usando un LCD, el negro nunca es negro absoluto y puede llegar un momento (lo he visto varias veces) en que los negros no sean 100% negros vistos en un OLED, precisamente por ser mucho más sensibles en la parte más baja.

El verdadero potencial se aprecia cuando quien masteriza las imágenes tiene un OLED como monitor de referencia, pues sabe EXACTAMENTE el nivel de negro verdadero que hay (con un LCD hay que fijarse más en el vectorscopio para ver si efectivamente el negro está en su sitio).

Los videojuegos son un mundo aparte, al ser completamente digitales, el negro es absoluto y real y de hecho son los más beneficiados de esta tecnología. Lucen absolutamente brutales todos y cada uno de ellos, porque es la mejor señal que la tele puede recibir, imagen sin compresión, chroma 4:4:4 y resolución completa.

Y no olvidemos algo que se beneficia mucho del OLED: El 3D. Todos los que lo han probado, han dicho claramente que es el mejor 3D que han visto nunca.
    Héctor78, men100 y INdetectableMEN han agradecido esto.

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Tiene algo fijo!! En Media Mart no estaba aun, si estaba la del 2014 que esta en el otro hilo (la 930v) y tampoco tenian algo que la hiciera verse espectacular. Ademas, habia unas letras que estaban fijas y se veian como con rayas por medio...algo que pasa en mi tele de 2008 pero cuando estan en movimiento. A ver si otro dia puedo llevar yo un usb para probarlas en condiciones, igual se lo regalo porque dan pena como las tienen.
    El otro día me lleve material en remux y no hay color con las demos que tienen puestas. Metiéndole "caviar " ,esta tele es para provocar infartos. Calidad de imagen y movimiento ( con trumotion desactivado) excelente y maravillosa.
    Héctor78, men100, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.

Registro
    15 ene, 08

Las futuras gráficas con arquitectura Pascal en 2016, no vale la pena que me compré la 980ti por unos meses, esa será una gráfica increíble si es cierto todo.

Pascal llegará en 2016, 10x más rendimiento vs Maxwell - El Chapuzas Informático

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    El otro día me lleve material en remux y no hay color con las demos que tienen puestas. Metiéndole "caviar " ,esta tele es para provocar infartos. Calidad de imagen y movimiento ( con trumotion desactivado) excelente y maravillosa.
    ¿Material UHD?

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

¿Material UHD?
    Material full hd. Con uhd no la he visto pero me imagino que si con full hd hace maravillas ( lo que no se es si el escalado a 4k lo hace solo o hay que activar algo)con material uhd nativo tiene que ser increíble.
    Héctor78 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    30 jul, 15

Diosssss!!!! Q nivel en este foro
    atlety ha agradecido esto.

+ Responder tema