Hecho un lio con TV 55"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Me acabo de registrar en el foro aunque hace medio año que os leo a diario. He intentado solventar mis dudas leyendo muchos posts del foro y buscando en San Google pero sigo echo un lio porque cada vez que me decido por un modelo leo algo que me hace dudar y en esas sigo.
PRESUPUESTO
En principio no me gustaría llegar a los 1000€ pero creo que podría hacer el esfuerzo de llegar a 1.200€ si merece la pena.
DISTANCIA A LA TV
El sofá estará a unos 2.5-3 metros.
USOS DE LA TV
En principio la vamos a utilizar para ver mucho TDT y nos gusta mucho ver emisiones deportivas y películas HD.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Aquí viene la condición por la que he desestimado la opción del plasma. La televisión está justo enfrente de uno de los balcones y al lado hay otro balcón. Vivo en Alicante por lo que es un salón muy luminoso.
ÁNGULOS DE VISION
La mayoría de las veces la tele se verá de frente, excepto si se amplía la familia o vienen invitados que sería desde el lado.
La idea es una televisión de 55" porque la pared en la que va no es muy grande y 60" ya me parece un poco exagerado.
Los modelos que he barajado son:
-Sony 55w828 y 55w955 (hay una buena oferta ECI hasta la que podría llegar).
- LG 55lb650V y 55ub830V
-Samsung (a partir del modelo 6400)
Yo ya estaba casi decidido a comprar la sony 828 pero le damos mucho uso a las aplicaciones de a3player y mitele y la idea es poder acceder a ellas desde la televisión y no tener que andar viendo las series en la tablet. Ese es el principal motivo que me hace dudar con la SONY, que he leido que la Smart TV es la más pobre de los tres fabricantes.
Después me decidí por tanto por alguna de las Samsung (puesto que he leído que su Smart TV es el mejor) pero ninguna lleva DVB T2. Aquí otra duda, dependiendo de donde consulte en unos sitios dicen que no se comprarían una TV sin esta tecnología y en otros que no merece la pena.
Y por último las LG que a priori, de las tres marcas es la que menos me llama.
Por favor, que alguien me eche una mano que estoy a punto de volverme loco.
Un saludo a tod@s y muchísimas gracias de antemano.