Presentación a medias y consulta: Marantz + Wharfedale
-
aspirante
Presentación a medias y consulta: Marantz + Wharfedale
Buenas tardes,
Me iba a presentar, ya que no recordaba que había posteado un tocho como este que hay en el enlace que pongo a continuación. Creo que ya no será necesario... 
https://www.forodvd.com/tema/95042-e...do-al-estereo/
Ahora me parece curioso comparar lo que pensaba hacer hace 4 años, y lo que he hecho hace solo unos pocos días.
Increíblemente, no dista mucho de aquello, si bien cambia algo para mejor (o eso creo).
Acabo de recibir en casa unos Wharfedale DX-1 en negro, finalmente un Marantz NR1605 y también he logrado hacerme con una pareja de Wharfedale 9.1 en Negro para hacer de frontales (o complementar a los satélites).
La primera duda que planteo es sobre la conexión de estos últimos.
Lo probaré todo de forma "audible", pero si alguno de vosotros ya ha pasado por algo parecido agradecería me contéis las experiencias.
Este Marantz, posee 7 canales de amplificación lo que permite para los altavoces frontales varias opciones: biamplificación, selector de altavoces A / B / A+B, y también permitiría tener 2 canales para una segunda zona (o 7.1 en una).
Mi duda es: Me quedo con los Wharfedale 9.1 como exclusivos estéreo y utilizo el conmutador de A / B etc para cambiar entre ellos y los satélites, dejando estos para el cine en casa, o elimino los satélites y me quedo con los 9.1 para todo (aprovechando los canales del ampli conectándolos en bi amplificación que diría tienen los 9.1)??
Lo que tengo claro es que no me desharé del viejo Marantz PM48 (y sus compañeros CD y ST) hasta que consiga estar satisfecho con lo nuevo...
Gracias de antemano a cualquiera que arroje un poco de luz al tema!!
Salu2!