Podrías mandar un video para ver como funciona? Es que a mí lo del Karaoke me interesaría mucho, pero no quiero comprar un micro y que a lo mejor sea un poco chof!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si le interesa a alguien, lo dejo escrito en este foro.
A la Samsung f8000 se le puede poner un microfono por USB y usarlo para karaoke.
Yo no lo sabía y estuve buscando el como meterle un micro (ni en las instrucciones ni en internet encontré cómo).....y era tan sencillo como eso.
Podrías mandar un video para ver como funciona? Es que a mí lo del Karaoke me interesaría mucho, pero no quiero comprar un micro y que a lo mejor sea un poco chof!!
Hombre, el micro es muy básico, en concreto este:
Monacor 235260 - Micrófono dinámico (para escenario, conector USB), color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales
Pero no va nada mal.
Lo que no entiendo es lo de que grabe un video, ¿quieres que cante y tal?. Nosotros nos hemos tirado a probar el redKaraoke que viene en las app de samsung, y bueno, enchufas el micro y ya tienes un karaoke en casa
Holaaaa!
Podría conectar directamente a cualquier USB de la tele y saldría el sonido a través de esta?? Y si tengo un equipo de Sonido, si conecto directamente a la tele el micro podría escucharlo todo por los altavoces solo con el Red Karaoke??
Porfa! Coméntame esto porque de ser así sería perfecto para lo que quiero y mucho más económico!