Lástima de las mierda de sistema de combates :'(
Un saludo.
bueno en una tarde lluviosa y aburrida lo normal es ponerte la consola y derretirla pues bien mira que habia jugado al ff 12 y al ff11 y sin embargo hasta hoy no habia reflexionado sobre que estamos hablando *DEL MISMO CONTROL , MISMO SISTEMA DE COMBATES , mejores graficos en el 11 , mejor historia en el 12 ( el 11 *es masivo y la historia es un poco libre dependiendo de como te lo montes con tu escuadra ) , y que en uno pagas y en otro no por jugar.
CONCLUSION : *todo aquel al que le haya gustado el ff12 deberia probar el ff11 porque quitando la historia es totalmente superior ( items , magias , razas, licencias etc etc etc )
eso si el ff11 vale 40 euros *con algun mes de regalo ( crteo que 3 ) y luego a pagar 9 euros mensuales ( se rumorea que lo iban a dejar gratuito pero yo no me lo creo.........)
un saludo y perdon por esta parrafada
una pregunta que aseguro que he buscado pero no he visto por el foro hay alguna pagina donde esten y se puedan mirar todos los logros de todos los juegos de 360 es q estoy intyeresado en saber los logros del ff 11 xq aunq llevo jugandop casi 2 meses aun no he desbloqueado ni uno (deben ser dificilisimos o yo muy malo )
con lo que molan los combates por turnos y tenian que joder y quitarlos
No es solo un sueño es Blu-ray
Hay que abrir la mente *
El nuevo sistema de Gambits y la batalla en tiempo real le da mogollón de estrategia y dinamismo al juego.
Yo no lo cambio por el anterior sistema ni de palo.
Un saludo
PD: Estoy enganchadísimo a FFXII, ya no juego a NADA más.
Y respecto a FFXI, el problema de Square es que existe Blizzard entertainment, y que les está dando un buen repaso a todos en concepto de RPG online masivo con el WoW.
Mientras dure la fiebre Warcraft, el resto se va a tener que confirmar con las migajas me temo...
Un saludo
Aunque no he jugado al FF XII, creo que un cambio de aires en el combate no está nada mal, y parece que es efectivo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
tiene 34 logors y si no que se fije buien haber si el q se pillo el es otroIniciado por memento V.2.0