Yo creo que a ese precio esta muyyyy bien por que es el mismo que el 6400 pero es posible que traiga doble sintonizador y micro diming para mas contraste. A ver si alguien sabe si lo trae (aunque no me gusta nada MM)
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, a salido una oferta en media martk de 777 el samsung 55H6470 LED 55¨ , Que opinais ? o mejor esperarse a mediado de 2015 que salga modelos nuevos ?
Yo creo que a ese precio esta muyyyy bien por que es el mismo que el 6400 pero es posible que traiga doble sintonizador y micro diming para mas contraste. A ver si alguien sabe si lo trae (aunque no me gusta nada MM)
que significa doble sintonizador y micro diming ? porque no te gusta media mart? que me aconseja comprar un tv ya o esperarme un poco a modelos nuevos
Con el doble sintonizador puedes grabar una cosa y ver otra a la vez. El micro dimming es un sistema que mejora los negros, que es en lo que fallan los led por la manera en que tienen de producir su imagen
En la pagina de Samsung no viene, pero todo me indica por tamaño, peana y demas que es la 6400
Hola quisiera saber vuestra opinion sobre la oferta que he visto:
TV LED 46'' Samsung UE46H7000 - 799€
Vale la pena comprarsela? es que no estoy seguro si comprar este modelo o esperar a las novedades del CES 2015 y que imagino que saldran a la venta a partir de marzo.
Mas de 46" no voy a comprar y sobre todo es para ver TDT y jugar a la ps4.
Esta Tv reproduce peliculas de un disco duro externo?
Gracias.