Iniciado por apol
correcto, por ahora solo saca 480p/1080i/1080p
Según he podido leer en algún post la PS3 no será capaz de reproducir DVD BLURAY a 720P. Teneis esto confirmado. ¿será capaz de reproducirlos a 1080i?. La calidad es parecida ¿no?
Ruego vuestros comentarios.
Iniciado por apol
correcto, por ahora solo saca 480p/1080i/1080p
No es solo un sueño es Blu-ray
increible pero cierto.
Estos de sony son unos mantas >
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
FOX perdona mi ignorancia sobre el tema, pero la resolución 1080i ¿no es parecida en calidad a la 720P?. Porque si esto es así, no es un problema grave. Pienso utilizar la pS3 también para reproducir DVD y por tanto este tema es importante. No acabo de entender que nop saque resouion 720P.
el verdadero problema viene para la gente que tenga tv no compatibles con 1080i o 1080p pues tendran que optar por 480p,me imagino que actualizaran pronto como se hizo en su dia con la xbox que hasta hace bien poco no sacaba 1080p,esperemos que asi sea no?
un saludo.
P.D. los juegos vienen casi todos ahora mismo a 720p o 1080i asi que no habra ese problema.
Siempre y cuando tu pantalla sea HD Ready no hay ningun problema, pues HDReady implica que tiene que aceptar 720P/1080i. El problema esta con pantallas un poco mas viejas anteriores a esta regulacion...
Para imagenes fijas o estaticas (fotos principalmente) 1080i va perfecto pero para imagenes en movimiento (peliculas, etc) yo personalmente prefiero 720p antes que 1080i!!!Iniciado por apol
Imaginas mal, no esperes una respuesta de SONY igual que hizo MS en su día.Iniciado por justerini55
La PS3 NO REESCALA .... por diseño , es así de guays >
no digo que no pueda llevarlo en un futuro, pero esperar que lo lleve es pura IMAGINACION........
Hombre, no es por defender a Sony, pero si en las especificaciones tecnicas de la PS3 figura la reproduccion a 720p, es de suponer que si no lo hace ahora, lo tiene que hacer no tardando mucho, sino es una posible justificacion para devolverla sin que te puedan decir NADA (tienes la pagina do Sony e imagino que el manual como prueba...), y son muuuuuuuchaaaaas *consolas las que va a vender a partir del 23 como para que no se lo tome en serio.Iniciado por xavidvd
Yo soy de los que la tengo reservada, y ese dia ire por ella, pero tengo claro una cosa, como no cumpla con lo que espero de ella (y no hablo de juegos), no me templara la mano para devolverla, vamos, el lunes siguiente...
Saludos,
Jamaja.
A mi me parece que la PS3 esta pensada para los FullHD que empezaran a arrasar el mercado en breve y para hacerla compatible con la mayoria del mercado actual pues se han dignado en hacerla compatible con los HDReady que como digo implica que acepte 720P/1080i. De los que solo aceptan 1080i creo que van a pasar bastante... la idea es: " Se te ha quedado obsoleto chaval, comprate uno de los Bravia FullHD tan guapos que te vendemos ahora"
Igual me equivoco pero no espero soporte 720P.
Ya que este hilo habla de reproduccion BR en PS3, alguien me puede comentar que tal es el ruido que hace la consola y si molesta mientras ves una pelicula???
Gracias.
Tengo entendido que la consola hace CERO de ruido. Osea, es ultra silenciosa.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre, no es por defender a Sony, pero si en las especificaciones tecnicas de la PS3 figura la reproduccion a 720p, es de suponer que si no lo hace ahora, lo tiene que hacer no tardando mucho, sino es una posible justificacion para devolverla sin que te puedan decir NADA (tienes la pagina do Sony e imagino que el manual como prueba...), y son muuuuuuuchaaaaas *consolas las que va a vender a partir del 23 como para que no se lo tome en serio.Iniciado por jamaja
Yo soy de los que la tengo reservada, y ese dia ire por ella, pero tengo claro una cosa, como no cumpla con lo que espero de ella (y no hablo de juegos), no me templara la mano para devolverla, vamos, el lunes siguiente...
Saludos,
Jamaja.
[/quote]
A ver la PS3 no reescala, te lo puedes creer o no, pero es así. Nadie dice que no visualice a 720p. Evidentemente lo hará si el contenido es de este tipo, por ejemplo los juegos, QUE SOLO VERAS A 720p porque estan grabados a 720p, y los blu-ray a 1080 porque estan grabados a 1080. Así que como ves , la publicidad no es incorrecta
Otra cosa es que hagamos de Rappel e imagnimeos futuras versiones de firmware que mejoren esto. Pero eso hype puro y duro. Si en casi 1/2 año no han solucionado este tema, será porque realmente no lo quieren solucionar........¿ no te parece ? Es más, como la flota de Sonyers apoyan este modo de trabajar , como miguelo que ante esta cuestión , atribuyo la culpa al plasma , pues dudo aún más que solucionen algo que para mucha gente ya esta bien.
Tú no eliges en la PS3 como quieres ver las cosas, es la consola quien lo decide.
Entonces... con mi 436XDE que tiene 1024 x 768... tendré que visualizar los blueray de 1080p reescalados a 480p??
Por favor aclarádmelo que no lo acabo de entender.
Saludos
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Tú pionner es compatible con 1080i, por tanto los veras a 1080i.... ya que los BR los saca a 1080i/pIniciado por DSt
Los juegos que estén a 720 (por ahora TODOS menos el RR), los veras a 720p