Buenos dias/tardes.

Primero de todo, agradecer la existencia de este foro donde yo como inexperto en el tema de televisores, puede llegar a entender todo un poco más.

Lo segundo, ya he mirado modelos y tal, pero creo que para mí es mejor no poner ninguno de ellos para no condicionar en ningun momento (marcas/modelos a los que yo no les haya hechado el ojo) la opinion de los expertos/entendidos que puede haber por aqui.

Me interesaria una con tdt2, a poder ser con doble sintonizador para el tema de grabación... un buen smart tv, en lo que dudo es en con o sin 3d...la verdad me gustaria con..pero es algo que no ha arraigado mucho...y tampoco sé...

Otra cosa que comento también és que tengo un home cinema bluray LG y sé que si fuese una tele LG, llevaria la opción simplink y solo con un hdmi y el cable optico ya me funciona directamente desde la misma tele (es tal y como lo tengo ahora) así que no se si aun sigue igual este tema...

PRESUPUESTO
Pues estoy entre 600-700 €

DISTANCIA A LA TV

Unos 3 metros, la tele no está al 100% a la altura de los ojos, está un poco elevada. Interesado en unas 46-48 pulgadas.

USOS DE LA TV

Bastante tdt. Mucho cine y series (descargadas) conectadas a través de disco duro, normalmente en fullhd (aunque también en otras calidades), algo de bluray (tengo un home cinema bluray lg). Algo de ps3. Y también conecto el portátil con HDMI para ver los rojadirecta...y compañia.

ILUMINACION DE LA SALA

Salon, principalmente de noche (con iluminacion media o casi inexistente con una lampara de pie que tengo), cuando es de dia, ventanales casi directos que apuntan directamente a la pantalla (pero tenemos persianas aunque preferible no tener que bajarlas al máximo para no estar a oscuras de dia).

ANGULOS DE VISION

De frente 100%. El mueble donde pongo la tele es un poco alto, asi que tendría que tener unos buenos angulos de vision.

OTROS

Pues ya lo he preguntado arriba, merece la pena el 3D? Personalmente me gustaria que lo tuviese y mejor que mejor pasivo (ya que suele cansar menos la vista y tal he leído verdad?) Pero bueno, eso eso lo de menos. Y con conversion de 2d a 3d ya puestos...

Un buen SMART TV

También lo comento arriba: a poder ser doble sintonizador para poder grabar a la vez, TDT2, wifi...

Muchisimas gracias. Cualquier ayuda y consejo seran bienvenidos! Os lo agradezco ya que con tanto modelo...