Pensaría muy mucho en el tema de cancelación de ruido, hay modelos que son más pequeños y permiten viajar mejor con ellos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Como siempre aporvecho el foro para que me podáis aconsejar que auriculares comprarme.
Vengo de unos beats (copia buena tailandia) jejeje y estaba muy contento con ellos, me aislaba completamente el ruido exterior y se oían muy bien, hasta que se partió la diadema.
Ahora me quiero comprar unos buenos, con estas caracteristicas, a ver cual me aconsejais:
- Precio: no mas de 200€
- Comodos: los beats mixr tampoco eran muy comodos, apretaban.
- Uso: sobre todo para peliculas y musica, y mayor uso en viajes en avión, por eso de aislarme del ruido exterior es muy importante.
Que tal los Marshall Major, los he probado y me han gustado? Me vuelvo a beats? Bose?
Gracias de antemano como siempre!
Pensaría muy mucho en el tema de cancelación de ruido, hay modelos que son más pequeños y permiten viajar mejor con ellos.
Juan DP
Hace tiempo probé los V-Moda Crossfade M100 y los LP2 y me parecieron que para ser portables con buen grave suenan bien, algo feos a mi gusto (al que se los compró le encantan cuando le hablé de ellos, ojo xD), cancelan bien el ruido pasivamente y son bastante cómodos. Y que decir, a los Beats le dan mil patadas.
Luego tienes los Beyerdynamic DT770 Pro de 32 ohmios, que es un modelo más orientado a móviles y portátiles, para funcionar bien con estos. No suena tan bien como las versiones hermanas de 80 y 250 ohmios pero estas necesitan amplificador. Perfil con grave potente.
También están bien los Ultrasone HFI-780, tienen un sonido algo agresivo en agudos y un grave potente.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
Para el avión yo te recomendaría auriculares in-ear, de los que aíslen mucho, tipo Westone o Etymotic. Son los que yo he usado y en mi opinión es lo que más aísla. Hoy en día hay muchas marcas donde elegir.
Yo he usado en avión los Sennheiser HD25, los Westone UM2, y los Etymotic ER-4P/S, y el nivel de aislamiento sería: Ety > Westone > HD25
En cuanto a sistemas de cancelación de ruido no te puedo aconsejar, no tengo ni idea.
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300