Hola estoy decidido a comprarme una tv y quitarme le trasto de tubo que tenía. Pero viendo la variedad que hay actualmente y mis bajos conocimientos
me hace muy difícil la eleccion.
principalmente quiero una tele familiar,con buena calidad de imagen, ya que vería futbol y pelis. También que pueda pasar el contenido de mi móvil a la pantalla y lo del 3d me da igual aunque si lo lleva no me importa ya que tengo una niña que le puede entretener. También voy a jugar con la ps3.
Había pensado un presupuesto de unos 450 o 500 euros y no me importa esperar un poco alguna promoción como los días son iva.
Y como hoy es el día sin iva en carrefour había pensado en el modelo 42lb650v de lg ale se me queda en unos 415 €. No se si estoy bien encaminado, ya que os he estado leyendo y en muchos post se recomienda la Sony w828/9 .pero es que se me va un poco de precio. ...merece la pena hacer el esfuerzo? ???
La tv va al salón y la vemos principalmente de frente aunque un sofá está a lateral las condiciones de luz son buenas la distancia con sofás son los cuatro metros.
que me aconsejais????
gracias