El disco duro para las grabaciones, es sólo para grabar, lo for atea la Tv y no puedes usarlo para otra cosa ...
Yo me compraría un WD de 500gb baratito y fuera ... Y uno de 1 o 2Tb para los archivos que quieras reproducir y siempre de 2,5
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he adquirido este TV y necesito comprar un disco duro para poder grabar. El tema es que tipo de disco duro necesito para grabar en la TV y también si podré usarlo para conectarlo al PC y pasar peliculas MKV y varios.
Según he leído el disco duro que me compre solo podré usarlo para grabar? Y mínimo debe ser de 32Gb? Ya que la televisión te hace un tipo de formateo que luego no puedo meterle películas?
El disco duro para las grabaciones, es sólo para grabar, lo for atea la Tv y no puedes usarlo para otra cosa ...
Yo me compraría un WD de 500gb baratito y fuera ... Y uno de 1 o 2Tb para los archivos que quieras reproducir y siempre de 2,5
Hola gracias por responder, entonces no hace falta que sea de la marca Sony pues ? Tambien me han comentado de intentar hacer una particion para usarlo para grabar y reproducir
Que tal este?
WD Elements 500GB 2.5" USB 3.0 WDBUZG5000ABK-EESN Disco Duro Externo
Olvídate de particiones no te va a funcionar ... hace un tiempo por el foro había un compi que lo intento y cuando lo conectaba a la TV creo recordar que sólo le reconocía la partición para grabar y no la de lectura .
Y al precio que tienes los HDD y Pens yo ni me molestaba.