Hola soy nueva en el foro; os sigo desde hace un tiempo porque quiero hacerme con un htpc para mi salón y no tengo ni idea de informática.

He pedido un presupuesto en Aussar pero no estoy segura de si es lo que necesito.

No tengo otro sobremesa en casa (sólo un portátil); así que lo quiero para descargas, xbmc, ofimática ...y estoy dudando si incluir reproductor DVD ...pero no sé si será demasiado para esas cajitas tan pequeñas

Espero que no consuma mucho y que no se caliente mucho (en plan si lo dejo descargando toda la noche que no eche humo...)

Me enviaron esta primera configuración:

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

pero después de leeros un poco por el foro les dije que prefería que el procesador fuese un Intel i3 4330 y me enviaron este otro:

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

...en cuanto a la unidad óptica me propusieron esta :

http://www.aussar.es/opticos-interno...-8a4sh-01.html

Adaptador interno SATA Slim (Power+datos) a Molex 5.25 y SATA

el htpc va a ir en un mueble de salón en el que el espacio no es problema...es decir, no quiero un armatoste pero tampoco me quiero limitar por poner una caja demasiado pequeña; esta es una de mis mayores dudas...que han escogido una caja para formato itx y no sé si sería mejor una para micro-atx...que por lo que he visto son más fáciles de controlar la temperatura.

Otra de mis dudas es si debería añadir ssd dedicada al SO.

...en fin, después de todo el rollo que os he soltado espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.

...por cierto, ya sé que lo mejor sería montarme yo misma el htpc...pero no me siento capaz...así que por eso recurrí a aussar...

Muchas graciassssssssss