jejeje.. me refería a mi "trance" pasado por un rato...
Fue como una meditación. Era como un tibetano, levitando, con los ojos en blanco, en profunda meditación. Alcancé el Tao.
SEÑORES QUE EL DINERO ES MUUU SERIOOO
Lucentum tu eres un chico listo, give me your vision$$$$$$$$
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
jejeje.. me refería a mi "trance" pasado por un rato...
Fue como una meditación. Era como un tibetano, levitando, con los ojos en blanco, en profunda meditación. Alcancé el Tao.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno venga te doy una cotizacion para que te entretengas poniendo la lista Pero que sepas que me importa bien poco...
Apuntame 29 bucks, mi impresion es que para primavera sacaran actualizacion de firmware que nos dejara con nuevas funcionalidades , y consola nueva (revision) mas silenciosa y esas cosas que se rumorean.. bajada de precios y hara subir bastante a MS. Respecto a Vista no es un factor decisivo , no hace que suba ni que baje... simplemente como si no estuviese
Bua.. pues prepárate a beber cerveza Haifa , y Cola-Loca a saco....Iniciado por albertolola
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ok, la cosa se queda asi por ahora
Albertolola -----> 22 $
FranV-----------> 23 $
Brondolle------->30 $ (motivado por el argumento interesante como es el fracaso de ps3 y por tanto afecta positivamente a la cotizacion de MS
Cantagalli-----> 29$ motivado por una revision del harware y firmware de la consola para hacerla mas competitiva, lo que le llevaria a incrementar ventas.
Shinji----------> Sigue en meditacion etílica del fin de semana y no es capaz de dar un precio (suponemos que despues del fin de semana si sera capaz de definirse )
Deux y Supervicio---> Dicen que no les importa, en realidad nos pasa a todos igual, (al único que le importa es a tito bill y al resto de jerifantes de MS, ya que una bajada o subida de un dolar en la cotizacion le suponen miles de millones) pero indirectamente nos afecta ya que les obliga a mejorar la consola, hacer ejores packs, juegos mas guapos.....para incrementar sus ventas y evitar estas caidas de cotizacion.vamos chicos un precio que no cuesta tanto
Lucentum-----> animate y danos un precio rapellll!!!!
Faltan insignes foreros, vamos chicos a ver quie nse lleva el jamonnnn de Guijuelo
Hey Albertolola mi nick es " Boromdole " que no Brondolle
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
20$, ni un duro más...
sorry.Iniciado por boromdole
editado.
Ok, la cosa se queda asi por ahora
Albertolola -----> 22 $
FranV-----------> 23 $
Boromdole------->30 $ (motivado por el argumento interesante como es el fracaso de ps3 y por tanto afecta positivamente a la cotizacion de MS
Cantagalli-----> 29$ motivado por una revision del harware y firmware de la consola para hacerla mas competitiva, lo que le llevaria a incrementar ventas.
Shinji----------> 20$ impresionante, le acabas de quitar a tito bill 10.000 millones de $(pero no has argumentado ese precio)
Deux y Supervicio---> ?
Lucentum-----> ?
Faltan insignes foreros, vamos chicos que esto se anima
Veamos... *por partes. *
1º análisis previo del mercado para entender la subida en estos últimos 6 meses....
LLega vista y la 360.
a) nadie sabía nada de vista y muchos inversores menos, con lo cual, especulación y subida a saco.
b) la 360 no afecta tanto a los inversores como el vista sobre especulación.
2º Sale Vista al mercado y fracaso total por ahora.
motivos?
1º el XP es más que suficiente.
2º los "entendidos" punta de flecha del mercado para nuevos productos ni lo necesitan, ni se deciden a pasar a 64bits (no compatible en software con los sistemas de windows actuales) por lo cual, ni fu ni fa, y si me apetece probar cosas nuevas, me voy a plataformas abiertas.
3º El vista se "pasa" de vueltas con los requerimientos mínimos. Un portatil de 1300 pavos con vista, tiene el mismo rendimiento que uno de 900 pavos con Xp. (comprobado pro mi mismo)
hay más motivos que paso de poner....
3º Sale la PS3. previsible parón y estancamiento total en ventas de 360. más bajón para MS.
Conclusiones... no compres ahora, bajarán más. Hay mucho inversor oportunista que ha engordado esa gráfica y que venderá. Va a bajar mucho más.
Si la PS3 no se puede piratear antes de 4 ó 5 meses será la típica consola de lujo con ventas muy contenidas y la 360 volverá a resurgir haciéndose con el mercado por precio-prestaciones.
Si quieres invertir... mete pasta en DIAGEO (nada q ver con este mundo)
Lo argumento, perdona.
Sale Playstation 3 en Europa. Además, en Japón bajará de precio. También, empezarán a venir los juegos claves para Ps3, mientras que el cupo de Xbox 360 para "hardgamers" ya está copado, no creo que siga creciendo más.
El Blu-Ray va a posicionarse por encima del HD-DVD, y la Playstation 3 va a ser la referencia para ese formato de video.
Además, las consolas rotas de Xbox 360 le van a empezar a pasar factura a Microsoft.
Y claro, la gente tendrá una Ps3 y una Wii en casa.
Perfecto.
Albertolola -----> 22 $
FranV-----------> 23 $
Boromdole------->30 $ (motivado por el argumento interesante como es el fracaso de ps3 y por tanto afecta positivamente a la cotizacion de MS
Shinji----------> 20$ Razon 1 --Ps3 sale en el territorio sonyer 2--Juegos de calidad para ps3 con lo cual el interes por xbox descendera enormemente 3-los hardgamers ya tienen a 360 4--BR vence en la alta definicion 5- la 360 se ha ganado la imagen de producto de baja calidad por sus multiples averias
Deux y Supervicio---> ?
Lucentum-----> ?
Inwe----->23$ (existira recompra de acciones por parte de MS)
Miguelo-----> excelente analisis, Cotizaciones pasadas - se explica la subida (Vista genera unas expectativas enormes) cotizaciones actuales--Vista ha decepcionado ya que poca gente ha migrado al nuevo sistema cotizaciones futuras---Ps3 le quitara el protagonismo y las ventas a xbox
Ok, gracias por el consejo, pero no pensaba comprar por ahora (tiene un aspecto tecnico muy peligroso y ademas unas perspectivas a futuro muy oscuras). miguelo solo te ha faltado un precio de cotizacion a 30 de junio---? el minimo por ahora son 20$
Por ahora el mercado (nosotros) valora de la siguiente forma la cotizacion
Baja a 20-23$ (4)
Sube y llega a la cotizacion anterior 29-30$ (2)
falta gente experta por aqui....
por mi parte no tengo ni puta idea... jejejejeje...