Si delimitas un poco el rango del precio, sería más fácil. Yo me he hartado recientemente de buscar altavoces de suelo y estantería y me he 'quedado' con algunos modelos muy tentadores...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Mi intención es colocar dos altavoces en la pared de mi dormitorio. Puesto que ya tengo equipos hifi de calidad en otras estancias de la casa, en el dormitorio sólo quería colocar dos pequeños altavoces para poder poner música a un volumen bajo de vez en cuando, por lo cual como digo, quería buscar alguno con un tamaño reducido (entre unos 15 y 25 cm aprox) y tirar por las opciones más económicas.
Soy consciente de que con un tamaño pequeño no se puede reproducir un amplio rango de frecuencia y los graves se verán afectados, y tirando por lo barato tampoco se encontrará una gran calidad, pero no es algo que me preocupe puesto que es para contadas ocasiones y a un volumen bajo.
En cuanto a monitores de estudio tengo bastante conocimiento, pero de hifi no tengo casi ni idea y hay mucha variedad. ¿Alguien podría hacerme una recomendación que encaje con lo que busco?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Si delimitas un poco el rango del precio, sería más fácil. Yo me he hartado recientemente de buscar altavoces de suelo y estantería y me he 'quedado' con algunos modelos muy tentadores...
Al final que hiciste?
Es que estoy barajando la opción de un altavoz WiFi o tirar cable del ampli hasta el dormitorio.
Quería algo pequeño para poner uno en la mesilla. Por ejemplo:https://www.supersonido.es/p/boston-...-soundware-xss
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Buenas compañeros, yo estoy buscando un 5.1 para mi salon de 5x5m y usarlo con el denon 2400.
La cosa es que el espacio donde van los altavoces no es muy grande y buscaba altavoces pequeños como estos boston accoustics xs que habeis mencionado.
Como soy novato mi duda es, como formariais un 5.1 con estos boston accoustics xs? Deberia comprar 4 como el que habeis puesto, pero que central y que sub pillo?
Gracias y disculpa la intromision.