Alguien tiene alguna idea?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Hace un par de días preguntando por monitores en una tienda, me hicieron una oferta por una pareja. Exactamente la que pongo en el titulo.
Al parecer es ya un modelo descatalogado de no se cuando, porque el dependiente evito responderme. Me los puso a escuchar, pero tras luego buscar información sobre ZRV technology o technologies no encontré nada de nada.
Son de 8 pulgadas y su PvP era de 400 algo la unidad. El vendedor me los deja a 100 cada uno. Pero claro, me tira para atras no encontrar absolutamente nada de tal marca.
Alguien por aquí ha oído hablar de ellos? Me gustaría poneros una foto o algo pero como digo, en la red no encuentro absolutamente nada.
A ver si alguien los conociera...
Saludoñ
Alguien tiene alguna idea?
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300
Los vi, pense lo mismo que igual era la misma marca (o mismo modelo), pero no coinciden en muchos detalles esteticos. Aunque basicamente guardan la misma linea y forma.
Lo decía porque muchas marcas venden monitores "genéricos", que son fabricados por alguna gran empresa China y luego son renombrados/retocados por marcas comerciales. En el caso de que fuera así no sería una gran oferta, sino un descuento "gancho".
Mira en Thomann unos Neusonic de 8", para hacerte una idea, no sé si serán clónicos, pero valen 95€ cada uno!
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300
Hombre.... Pues me cuadra bastante tu argumento.
Aunque no son identicas ni clavadas, guardan una linea bastante similar (igual que los Neusonic, se parecen a los Citronic). Pues bueno, creo que entonces no voy a caer en la ganga de que me pagar por algo aunque me lo rebajen un 70% de su valor, sin saber exactamente de donde viene la marca y cuales son sus originales.
El tema de no encontrar nada de la marca la verdad es que me hace ser bastante esceptico con estas cosas. Nadie hace rebajas de 300€ en algo que vale 400€ sin una razon, me supongo.