Según leo me voy inclinando por la sony KDL50W829, creéis que notaré diferencia respecto a la w65?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Hasta hace poco he tenido una sony w65 42" que, si bien me valía, la notaba algo floja en brillo y negros. Llega el momento de elegir una sustituta, os cuento lo que busco:
-No necesito 3d, no creo que lo use.
-El smartTV me da un poco igual, el uso principal es monitor de pc y consola.
-Estaba tentado por una 4k que me vendría de perlas para el entorno windows, pero realmente me sirve una fullHD si a cambio consigo mejores prestaciones.
-Imput lag bajito.
-Para mí lo más importante es la calidad de imagen. Soy fotógrafo, y aunque no uso la tv en el pc para trabajar, sí que la uso mucho para visualizar. Con la anterior sony notaba demasiado la ausencia de negros y blancos fuertes.
-Busco una 48" ó 50" que ronde los 700€
Y aquí el resumen con el formato del foro:
PRESUPUESTO
Unos 700€
DISTANCIA A LA TV
Unos 2m, me encanta tenerla cerca.
USOS DE LA TV
No está conectada a antena ni tdt, la usaré de monitor de salón para el ordenador y para las consolas. Jugar, navegar, visualizar, ver cine.
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Media-baja. En mi salón no da el sol directamente y me gusta tener las cortinas echadas.
ÁNGULOS DE VISION
No más de 30º por cada lado.
Qué modelos conocéis con esas condiciones? Gracias!
Según leo me voy inclinando por la sony KDL50W829, creéis que notaré diferencia respecto a la w65?
Si no usas 3D tienes ésta idéntica a la w828 o w829 pero más económica.
Sony KDL-48W605 · LED-TV, Full-HD, DVB-T/-C/-S, 200 Hz | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No estoy totalmente seguro de que la diferencia entre la 605 y la 828 sea solo el 3d.
En algunas pàginas la diferencia entre la 605 y la 705 estriba en que la 705 posee un panel mejor con edge frame dimming que en teorìa ofrece mejores negros y el bisel es en aluminio, y de plàstico la 605.
Por otro lado en otras webs en las especificaciones de la w605 pone panel Frame Dimming al menos en 60" que es el tamaño que voy buscando.
De ser practicamente idènticas gana puntos la w605 para quien no le interese el 3d, ya que el828 està considerado en el foro como el mejor led calidad-precio.