Has cambiado de puerto USB?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, me presento, soy Enric de Tarragona y propietario de un recién estrenado LG LB630 de 55 pulgadas. Anteriormente tenía un plasma de 42 también LG .
Estoy medianamente satisfecho de la tele. Esto es, la calidad de imagen es buena pero el software es un carro. En fin.
El problema que tengo es que no consigo gravar. Siempre me dice que " no se encontró el dispositivo de almacenamiento " ?. Reproducir , me reproduce lo que quiera, pero gravar no hay manera.
He probado con distintos lápces USB, con un disco duro externo y hoy mismo he comprado un lápiz 3.0 toshiba de 32 gb y lo he formateado a formato NTFS y tampoco.
¿ Qué puede pasar ? ¿ Tan complicado es ?
¿ Alguién con problemas similares ?
Gracias.
Has cambiado de puerto USB?
Saludos,
47LB730V
Sí, lo he provado en varios puertos.
Contacta con LG, porque normalmente es muy facil grabar, igual tu tele tiene algun problema. Si no has actualizado prueba a actualizar, y si si que lo has hecho, restaura valores de fabrica y prueba.
Saludos.
Saludos,
47LB730V
Sigue esto:
Os voy a poner lo que yo he hecho y me ha funcionado, estoy grabando en varios “pendrives” da igual tamaño y velocidad……….Los pasos son sencillos:
1. Intentar grabar en un pendrive, si te dice que el pendrive es incompatible para la grabación (o algo así).
2. descargar el programita de http://matty.99k.org/upload/Samsung-USB-Adjuster.zip “Samsung Usb- adjuster”
3. Pinchar el pendrive en un ordenador con Windows. Si te dice que el pendrive no tiene formato y que formatees….NI CASO.Dejalo como está.
4. ejecutar el programa y seleccionar la unidad donde está el pendrive “formateado por la tele”
5. Ya está. Pinchalo de nuevo en la tele y te debería funcionar ya
Fuente: Tecnología de tú a tú. El blog de tecnología de El Corte Inglés | Explicamos la tecnología y ayudamos a conocer los productos, gadgets y servicios.
Saludos,
47LB730V