Jubilar mi ONKYO TX-SR600
-
experto
Jubilar mi ONKYO TX-SR600
Hola!
Tengo desde hace unos cuantos años ya un Onkyo TX-SR600 junto con unas cajas JBL SCS178 (conjunto entero). Pues bien, hace poco me he podido hacer de unas cajas frontales BOWERS & WILKINS 685 y quería mejorar mi actual sistema.
Había pensado quitar mi actual A/V y poner solamente un amplificador estéreo, pero esta tarde he estado probando a reproducir en ese modo una película y "no me veo cómodo". No sé, quizás sea por llevar muchos años escuchando cine en multicanal. Así que mi consejo es si debo de cambiar el A/V para mejorar el actual sistema. Las nuevas cajas se quedan con mi Onkyo un poco huérfanas en cuanto a entrega de potencia se refiere.
Mi presupuesto estaría sobre los 900 EUR, y por lo que he estado mirando el Yamaha RX-V777 es el que más se acerca en cuanto a potencia y calidad a lo que ando buscando. No sé si en Yamaha merece la pena decantarse por una gama AVENTAGE o no. No obstante no estoy muy puesto en la materia y admito toda clase de consejos. No me importan los modos soportados por el A/V en cuanto a 4K ya que no poseo un televisor de esas características, y de momento tampoco lo voy a tener.
Lo que principalmente busco es un A/V que me de potencia suficiente para esas cajas, y la mayor calidad de sonido estéreo posible para el presupuesto que manejo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejo.
Saludos!