Buenos días, amigos/as!
Como ya todos sabéis por mi anterior mensaje, el amplificador que tenía a la venta ha cambiado finalmente de manos. Confío en que para bien. Había, además, varias personas interesadas, con ofertas en firme, y a todos ellos, de nuevo, mi agradecimiento.
Y dicho esto, me vais a permitir ahora que me ponga serio. Vamos a ver: que no haya recibido ninguna otra oferta por mi Denon DCD-S10, como ya dije en mi anuncio de venta, no me preocupa en exceso porque lo estoy utilizando actualmente, y dudo mucho que por lo que podría conseguir a cambio me pudiese comprar uno mejor. Por otro lado, no haber recibido tampoco ofertas por la Harman Kardon TD 420, pues, la verdad, no me ha sorprendido en absoluto, porque ya sabía que algo así tiene una muy difícil 'salida'. Hasta aquí, por tanto, todo en orden.
Pero que por mis fabulosos, magníficos, augustos, soberbios e insuperables Technics SB-M1000, auténtica cumbre, rara vez igualada, en cuanto a altavoces se refiere, filtro a través del cual, cualquier música, por vulgar y prosaica que sea, se convierte al instante, en algo cuasi-celestial, nadie, y digo bien nadie, haya mostrado interés, es algo que no me cabe en la cabeza.
¿Acaso pretenden los miembros de este insigne foro obligarme con su desdén hacia tal maravilla a anunciarlos en eBay, para que de este lamentable modo acabe en la casa de algún finlandés, alemán o japonés? ¿No debería ser una labor de todos intentar que estos altavoces se queden 'en casa'? ¿Vamos a permitir que acaben en manos de algún desconocido? Por favor, sería un crimen, que difícilmente podríamos algún día perdonarnos.
Así que, desde aquí, animo a todos a una revisión de mi oferta, que estaría dispuesto, llegado el caso, a 'matizar' a la baja. ¡Estáis aún a tiempo, amigos! Porque, ¿¡quién, en su sano juicio, podría preferir unos Dalí, unos Monitor Audio, unos Kef, unos Magnat o unos B&W... pudiendo hacerse con unos Technics SB-M1000!?
Así que, por favor, recapacitad y no me obliguéis a hacer algo que no deseo. Espero vuestros mensajes y ofertas, que estoy seguro de que ahora sí llegarán.
Un saludo.