Buenas, ¿que tal?

Tengo un HTPC con gran capacidad de almacenamiento que monté a principios del año pasado.
A pesar de que cumple perfectamente, le encuentro 2 defectos:

1- Por querer almacenar todas mis cosas, lo monté con dos discos duros mecánicos de 3 TB, que aunque son los WD Green, generan una vibración que molesta.

2- En un principio el HTPC estaba en el mismo mueble que la tele, pero al instalar una Mini-Cadena en un mueble aparte con sus altavoces a ambos lados de la tele, tuve que poner el HTPC encima de la Mini-Cadena, (donde iba el tocadiscos). Al ser una caja tipo Mini-Torre (Lian-Li PC-Q27), sobresale mucho y queda feo. (Ver foto).

photo_2015-01-12_12-44-06.jpg

Me he puesto a mirar cajas de HTPC en los recopilatorios de capi.46 y en las páginas de los fabricantes, pero no encuentro cajas adecuadas para mi espacio, pues la mayoría son de más de 400mm de ancho.

Mi idea es dejar el HTPC sólo con el SSD (para evitar ruidos y vibraciones). Con los discos mecánicos WD Green barajo la opción de un NAS Synology o bien montar un PC basado en J1900 y así aprovechar la caja y la fuente.

El espacio del que dispongo para el HTPC es: 375mm (ancho) x 140mm* (alto) x 350mm** (profundo)
* puedo superar la altura sin problema, ya que el mueble es abierto por arriba.
** podría superar en 10-15mm la profundidad. 350mm es la profundidad de la balda, pero hay algo de hueco por detrás.

¿Alguna caja de HTPC que no sobrepase estas medidas?

El HW que debería albergar es:

Placa Asus H87I-PLUS mini-ITX
Intel Core i5-4570T (TDP 35W)
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
Ballistix Tactical UDIMM 16GB kit (8GBx2) DDR3 PC3-12800 Unbuffered NON-ECC 1.35V
SSD Samsung 840 EVO 2.5" SATA 120 GB
Lector BD 5.25"


Actualmente uso la fuente be quiet PURE POWER L8 300W, pero soy consciente de que será complicado meter una fuente ATX en una caja de ese tamaño, así que cajas con su propia fuente o fuentes STX son bienvenidas.

¿Alguna propuesta?

Gracias.