Por tu presupuesto has mirado el mercado de segunda mano?, te comento que si quieres algo que te de lo que buscas por menos de 200 e, lo veo complicado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Quería cambiar el Subwoofer que tengo, que es este...
http://elektrotanya.com/PREVIEWS/634...sp50.pdf_1.png
Por alguno mejor. Sobre todo que tenga muy buenos graves ya que es lo que más disfruto del equipo. Mi presupuesto es de unos 100-125€
Gracias!!
Por tu presupuesto has mirado el mercado de segunda mano?, te comento que si quieres algo que te de lo que buscas por menos de 200 e, lo veo complicado.
con ese presupuesto sera mejor que busques de segunda mano.
sin ir mas lejos este fin de semana ecchando un ojo el milanuncios vi un mourdant por 120 o 130 euros ya no me acuerdo bien.
Si puedes (o quieres) estirar un poco el presupuesto, ahora mismo tienes el Mivoc Hype 10 G2 en Amazon.de por 170 € puesto en casa.
Te dejo el enlace AQUÍ
En amazon cobran 30eur por el envío. Hay alguna otra web que lo venda y envíe a España?
Me ha gustado bastante el sub
El precio que te he puesto es con envío incluido. Echa un vistazo en su hilo AQUÍ, parece ser que la relación calidad/precio es bastante buena.
En su día hubo gente que lo compró en Conrad por 100 €, pero llevo siguiéndolo un tiempo y lo más barato (envío incluido) es lo que te he comentado.
Yo tengo este subwoofer y lo compre en Amazon.de estoy súper contento con el a la mitad de potencia me llena la sala es bastante potente creo que no encontras algo por precio y calidad que se asemeje a el ademas lo compararan von subwoofer muchos mas caros
si puedes estirar un poco el presupuesto ese mivoc tiene buena pinta.
te dejo otra posible opcion Magnat Supreme Sub 202 A
No es indiscreta tu pregunta no te preocupes yo lo compre por 139€ mas envio que salía lo que tu dices 169€ creo que es muy buen precio ademas el acabado que tiene negro piano brillante es una pasada.
No creo que repongan en Conrad.com, que es donde lo compramos algunos foreros. A mi siempre me dio la impresión de que no se esperaban que comprasen desde España, y tras varios pedidos cerraron el grifo porque no les salían las cuentas. Por el envío de dos subwoofers (99€ cada uno) y un crossover externo me cobraron 20-25 euros, creo.
Ahora, uno de los dos me está empezando a hacer cosas raras, emite un ruido a bajo volumen, como si fuera ruido rosa, independiente del volumen, corte del crossover, si está conectado el cable de linea o no, en cualquier enchufe donde se conecte... A ver cómo queda la cosa. Lo digo porque al haberlo comprado allá, ahora no me planteo el enviarlo para revisión en garantía, casi me sale más a cuenta comprar otro "plate amplifier". Por esta razón no los recomiendo tan alegremente.
Pero vamos, que estas cosas son una lotería. Incluso por 170€ puesto en casa creo que es muy buen subgrave
Saludos!
PD: Echadle un ojo a los Auna Linie 300 en color nogal en electronicstar.es. 10", 120W RMS, 93€ puesto en casa.
http://www.electronic-star.es/Auna-L...gal_i61975.htm
Me falta un pelo para pillarlo para las Woxter, pero igual pillo una etapa barata para re-humear los dos Mivoc, y con el plate que va bien igual me hago un 10-12" HUM para el estudio. Por cacharrear que no quede, xD.
Última edición por truant; 16/01/2015 a las 14:22
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300
Pues que tiene un rendimiento y acabados muy buenos en su precio (dentro de los de 10")
Utiliza un driver excelente el Mivoc w1100... primo hermano en rendimiento al W3000 que en esta web alemana que colgué en este hilo analizaron:
En internet hay varios proyectos para Mivoc AW3000 sobre 50/55L en BR. Hay uno interesante sintonizado a 30hz, donde si no aplicas ecualización tienes el problema de que por límite de elongación satura poco más abajo. Para protegerlo le aplican recorte desde esos 30hz ...ah! Y SIN NECESIDAD DE DISPONER DE FILTRO DEDICADO ALGUNO QUE TRABAJE SÓLO POR DEBAJO DE 20HZ... que parece ser otro de las mitos imconprensibles para los subjetivistas ja,ja,ja
Cuelgo las gráficas:
-Sintonizado el BR a 30hz en 55L da este respuesta:
Pero el problema viene en que desde los 26/27hz saturamos la excursión maxima del cono de sus 6.244mm medidos (luego para cine nos limitaría mcuho el SPLmax):
-Para "protegerlo" aplicamos ecualización (con un Ultracurve o software de PC similares puedes realizar este tipo de ecualizaciones, como se ha citado en numerosas ocasiones). La respuesta tras aplicar la ecualización mostrada a la derecha en la siguiente captura, es la siguiente:
...en la que se ve como al elongación de los 6.244mm ya no satura el cono por debajo de esos 26/27hz:
Projekt AW3000 in 55l. BR - Poison Nukes Forum
... luego le han aplicado un sencillo sistema de protección recortando la zona critica para que soporte mayor SPL; "truco" que puedes añadir a cualquier sub HUM y que utilizan muchos comerciales para presumir de aumentar el SPLmax de sus diseños como si fueran "milagrosos" dentro de sus tamaños de driver... evidentemente logrando recortando extensión.
Un saludete
https://www.forodvd.com/tema/135515-...at/index9.html
Un saludete
Última edición por atcing; 16/01/2015 a las 15:14
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"