No creo que repongan en Conrad.com, que es donde lo compramos algunos foreros. A mi siempre me dio la impresión de que no se esperaban que comprasen desde España, y tras varios pedidos cerraron el grifo porque no les salían las cuentas. Por el envío de dos subwoofers (99€ cada uno) y un crossover externo me cobraron 20-25 euros, creo.
Ahora, uno de los dos me está empezando a hacer cosas raras, emite un ruido a bajo volumen, como si fuera ruido rosa, independiente del volumen, corte del crossover, si está conectado el cable de linea o no, en cualquier enchufe donde se conecte... A ver cómo queda la cosa. Lo digo porque al haberlo comprado allá, ahora no me planteo el enviarlo para revisión en garantía, casi me sale más a cuenta comprar otro "plate amplifier". Por esta razón no los recomiendo tan alegremente.
Pero vamos, que estas cosas son una lotería. Incluso por 170€ puesto en casa creo que es muy buen subgrave
Saludos!
PD: Echadle un ojo a los Auna Linie 300 en color nogal en electronicstar.es.
10", 120W RMS, 93€ puesto en casa.
Auna Linie-300-SW-BH Subwoofer activo AUX nogal
Me falta un pelo para pillarlo para las Woxter, pero igual pillo una etapa barata para re-humear los dos Mivoc, y con el plate que va bien igual me hago un 10-12" HUM para el estudio. Por cacharrear que no quede, xD.