Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 67

Recomendación Subwoofer

  1. #46
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Interesante el tema de los Auna... ya me estoy hypeando y dudo entre comprar el magnat 302 o dos unidades del auna...
    Ese color blanco encajaría bien

    Alguien se ha lanzado a la piscina?

  2. #47
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    971
    Agradecido
    1631 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    Interesante el tema de los Auna... ya me estoy hypeando y dudo entre comprar el magnat 302 o dos unidades del auna...
    Ese color blanco encajaría bien

    Alguien se ha lanzado a la piscina?
    No seas miedoso y sé el primero! Jajaja, es broma.

    A mi me llamaba siempre la atención por la salida rca que tiene. En ningún sitio he conseguido encontrar que especifiquen si va afectada por el crossover o no. Como salga filtrada ya sería la bomba.
    angel_jo ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #48
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    No seas miedoso y sé el primero! Jajaja, es broma.

    A mi me llamaba siempre la atención por la salida rca que tiene. En ningún sitio he conseguido encontrar que especifiquen si va afectada por el crossover o no. Como salga filtrada ya sería la bomba.
    El caso es que no tengo prisa, puesto que ahora tengo un subwoofer, aunque sea de juguete (es un yamaha de 8").
    Si me corriera prisa a lo mejor me lanzaba, pero mi idea sería coger dos directamente.
    Mi wat, bendita ella, me deja hacer y deshacer, ya tengo su beneplácito, incluso dinero reservado. Pero es un capricho caro y estoy dándome un poco de tiempo

    Para que servirían las salidas que comentas? Para conectar altavoces, imagino y que los amplifique el subwoofer, no?
    Y si van cortados significaría que enchufas unos monitores y ya tienes un equipito majo y barato, no ?

  4. #49
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    971
    Agradecido
    1631 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    Para que servirían las salidas que comentas? Para conectar altavoces, imagino y que los amplifique el subwoofer, no?
    Y si van cortados significaría que enchufas unos monitores y ya tienes un equipito majo y barato, no ?
    Para conectar unas cajas activas, o autoamplificadas, y montar un 2.1 ó 2.2 sin necesidad de un crossover adicional en el caso de no tener AVR. Por ejemplo, en plan low cost total: Unas Woxter y un sub Auna Linie por 35+95=130€

    El único subgrave barato que yo sepa lleva corte para monitores es el Samson Resolv 120a, pero estos Auna tienen el plate trasero prácticamente calcado. Lo malo es que no especifican si esa salida de linea está afectada por el crossover (cosa que sí está en la salida de conexión por "alta").
    atcing y angel_jo han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  5. #50
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Para conectar unas cajas activas, o autoamplificadas, y montar un 2.1 ó 2.2 sin necesidad de un crossover adicional en el caso de no tener AVR. Por ejemplo, en plan low cost total: Unas Woxter y un sub Auna Linie por 35+95=130€

    El único subgrave barato que yo sepa lleva corte para monitores es el Samson Resolv 120a, pero estos Auna tienen el plate trasero prácticamente calcado. Lo malo es que no especifican si esa salida de linea está afectada por el crossover (cosa que sí está en la salida de conexión por "alta").
    El Samson resolv 120a es el más barato de los de 10" que lleva dicha función de los que conozco.

    Si el Aura lo hiciera menudo pedazo de sistema ya amplificado por 130 euretes


    Un saludete
    angel_jo ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #51
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    He estado investigando un poco, y estoy a la espera de que AUNA me responda a un correo que les he mandado, a ver si aclaran algunos puntos. Por ahora descubierto varias cosas:
    - Las medidas que dan en la web de auna y la española de electronic star, creo que están mal. Las reales creo que son: 30 × 41.3 × 41.4 (W x H x D) (lo comentan en una opinión, así que imagino que lo habrán medido) y 13 Kg (en vez de las que dan aquí: 44 x 39,5 x 42cm).
    Esto viene a significar que el Auna es un poquito más pequeño que el magnat 302, pero poco
    - La potencia real no va a ser 250w, sino que se queda en los 150w que aparecían en la ficha (pendiente de confirmar por auna)
    - En amazon.de hay mucha más información y opiniones y en general le dan un 4,5 sobre 5 (hay 26 opiniones)
    - En alguna opinion hablan de un clic clac relacionado con el modo auto, como si no funcionase bien (tengo que leerlo con calma, que he leido en diagonal), no se si que a bajo volumen se apaga y enciende o que en auto cuando está apagado, se enciende y apaga

    En general lo ponen bastante bien, buenos acabados y buenos bajos...
    Marcuse, atcing, truant y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #52
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Pues vaya respuesta me dan desde auna...

    Estimado cliente:

    Muchas gracias por su E-Mail.
    Su número de cliente es:
    Le agradecemos su interés pero actualmente no disponemos de un servicio personalizado de asesoramiento.

    Debido al gran número de artículos que tenemos en venta así como a la actualización constante, no tenemos conocimiento adicional sobre el funcionamiento de cada uno de ellos.

    En la sección de características y datos técnicos podrá encontrar toda la información que nos ha proporcionado el fabricante y que hemos recopilado del manual de instrucciones.

    En la sección de envío encontrará todo lo que incluye la compra y en la sección de dimensiones tanto las medidas como el peso.

    Le pedimos que tenga en cuenta la información escrita ya que las fotografías en algunas ocasiones no son contractuales.
    Saludos cordiales,


    Vamos, o esta chica no tiene ni idea, o esta gente traen productos de china y ni los prueban...
    Alguien comentó que es la marca blanca de electronic star, y va a ser que lo es, en el apartado QUIENES SOMOS de ambas webs (auna multimedia y electronic star) aparece la misma empresa, CHAL-Tec GmbH
    En la politica de devolución, la dirección de envío es la misma:
    CHAL-TEC GmbH
    Klarenbachstrasse 1
    D-10553 Berlin

    Así que realmente se trata de la marca propia de Electronic star. La web de auna-multimedia, la habrán creado para potenciar esta linea, pero al final, es electronic star quien está detrás, así que dara igual comprar en una que en otra.

    He visto que hay algún cupon de descuento de 5€ al darte de alta en la newsletter, así que el que quiera aprovechar, el color nogal del subwoofer se quedaría en 88€!!

    Voy a mandar otro mail preguntando por el SAT, qué pasa si se avería el aparato? Hay que mandarlo a alemania, imagino, pero quien corre con los gastos de envío?

    Ah, otra cosa sobre precios, el color nogal está al mismo precio en alemania que en españa, el resto, más caros en españa, imagino que por los gastos de envio incluidos. Es posible que en algún momento puntual, puedan bajar algo más los precios... como el blanco baje a 90€...creo que van a caer dos!
    atcing y truant han agradecido esto.

  8. #53
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    971
    Agradecido
    1631 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    He visto que hay algún cupon de descuento de 5€ al darte de alta en la newsletter, así que el que quiera aprovechar, el color nogal del subwoofer se quedaría en 88€!!

    Voy a mandar otro mail preguntando por el SAT, qué pasa si se avería el aparato? Hay que mandarlo a alemania, imagino, pero quien corre con los gastos de envío?

    Ah, otra cosa sobre precios, el color nogal está al mismo precio en alemania que en españa, el resto, más caros en españa, imagino que por los gastos de envio incluidos. Es posible que en algún momento puntual, puedan bajar algo más los precios... como el blanco baje a 90€...creo que van a caer dos!
    Gracias por la info!

    Lo del cupón descuento está interesante, así rascamos un poco más, jeje. El color nogal tal vez está de promoción una temporada, para limpiarse stock, quien sabe! Y lo de preguntar por el envío al SAT es más que interesante, casi necesario, si puedes preguntar y nos comentas... nos sacaría de dudas a más de uno. Yo si lo tuviera que enviar a Alemania, me lo pensaría.

    Saludos!
    atcing y angel_jo han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  9. #54
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Gracias por la info!

    Lo del cupón descuento está interesante, así rascamos un poco más, jeje. El color nogal tal vez está de promoción una temporada, para limpiarse stock, quien sabe! Y lo de preguntar por el envío al SAT es más que interesante, casi necesario, si puedes preguntar y nos comentas... nos sacaría de dudas a más de uno. Yo si lo tuviera que enviar a Alemania, me lo pensaría.

    Saludos!
    Enviar a alemania, seguro, porque la empresa es alemana. Es más, para la devolución de un producto, en la web te especifican esto:

    Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de 30 días (a contar desde la fecha de entrega) para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución deberás ponerte en contacto con Chal-Tec GmbH (Auna) en el plazo indicado a traves de E-Mail, teléfono o fax, y se te indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.


    En caso de que haya algún problema con el artículo, contáctanos e intentaremos encontrar una solución; si la devolución se debe a causas ajenas al estado del producto y su correcto funcionamiento, o es fuera del periodo de desistimiento de 60 días, el cliente será reponsable de los gastos de envío. Sin embargo, siempre intentaremos encontrar una solución si surge algún problema después de la venta.


    La mercancía tiene que ser enviada a:

    CHAL-TEC GmbH
    Klarenbachstrasse 1
    D-10553 Berlin

    Teléfono: +34 (0) 911 237 142*
    *Coste llamada local
    **Coste de llamada a teléfono fijo en España para tarifas desde móviles consulte con su operador.

    E-Mail: info@auna-multimedia.com


    Lo que quiero saber es si en caso de averia, qué pasaría con los portes y qué tipo de garantía ofrecen en España. En función de lo que contesten, puede que me lance...
    No me gustaría que me pasara como con los Mivoc, que solo el porte es casi más caro que el altavoz..
    atcing y truant han agradecido esto.

  10. #55
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    971
    Agradecido
    1631 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Pensaba que al tener la página para España se harían cargo de la garantía sin tener que enviar los productos hasta allá.

    A ver qué te contestan con el tema de los portes...

    De todas maneras, si no falla, un sub de 10" activo por 94€ está requetebién Yo esta tarde llevo el amplificador del Mivoc a reparar, ya comentaré si ha sido niño o niña
    atcing y angel_jo han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  11. #56
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por truant
    De todas maneras, si no falla, un sub de 10" activo por 94€ está requetebién Yo esta tarde llevo el amplificador del Mivoc a reparar, ya comentaré si ha sido niño o niña
    Y si sumas los 5€ por apuntarte a la newsletter...
    Y encima trae un cable de conexión!

    Suerte con el mivoc
    atcing y truant han agradecido esto.

  12. #57
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Ya tengo respuesta de auna multimedia:


    Estimado cliente:

    Muchas gracias por su E-Mail.
    Le informamos la garantía de nuestros artículos es de 2 años.

    *Tanto los gastos de envío a nuestro taller y vuelta a su domicilio como la reparación o sustitución del artículo están cubiertos por la garantía.

    *Recibiría unas etiquetas gratuitas para pegar en el paquete y así poder realizar el envío gratuito a nuestro almacén.

    Por favor, tenga en cuenta que el tiempo estimado del proceso completo es de 3 semanas ya que nuestro taller de reparación está en Berlín, Alemania.

    Si tiene cualquier consulta adicional no dude en contactarnos de nuevo.
    Saludos cordiales,


    No son malas noticias, aunque hay que mandarlo a Alemania, al menos los portes son gratis. Genial
    atcing, raul_cegarra, chipie y 3 usuarios han agradecido esto.

  13. #58
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Es bueno saberlo
    Gracias por la informacion.

    De todas formas, que se lleven el subwofer y que no lo vuelvas a ver hasta tres semanas despues (como minimo) no mola mucho.
    atcing ha agradecido esto.

  14. #59
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    Ya tengo respuesta de auna multimedia:


    Estimado cliente:

    Muchas gracias por su E-Mail.
    Le informamos la garantía de nuestros artículos es de 2 años.

    *Tanto los gastos de envío a nuestro taller y vuelta a su domicilio como la reparación o sustitución del artículo están cubiertos por la garantía.

    *Recibiría unas etiquetas gratuitas para pegar en el paquete y así poder realizar el envío gratuito a nuestro almacén.

    Por favor, tenga en cuenta que el tiempo estimado del proceso completo es de 3 semanas ya que nuestro taller de reparación está en Berlín, Alemania.

    Si tiene cualquier consulta adicional no dude en contactarnos de nuevo.
    Saludos cordiales,


    No son malas noticias, aunque hay que mandarlo a Alemania, al menos los portes son gratis. Genial
    Gracias por toda esta información. Así da gusto


    Un saludete

    P.D.: Está claro que en España muchos comercios todavía se tienen que espabilar con los servicios postventa
    angel_jo ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #60
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Subwoofer

    No ha habido nadie que se lance a la piscina?
    Yo con los magnat 2002, y por recomendaciones de los expertos, ya descarto la pareja de 10", ya me están convenciendo de un 15"

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación de subwoofer.
    Por Skorpora en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/07/2014, 12:52
  2. Recomendacion Subwoofer no muy caro
    Por xino22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:54
  3. Recomendación subwoofer
    Por hectorlopez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2011, 19:12
  4. recomendacion de hifimadrid subwoofer 500 e B&W ASW-610
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2010, 11:53
  5. [RECOMENDACION] Subwoofer Pequeño
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins